jadks

Páginas: 6 (1415 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013


Pienso.
[color=#BF0000][i][/i][/color]

Voz Baja – Susurro.
[b][i]- [/i][/b]

Digo.
[b]- [/b]



[u][b]Nombre del Usuario:[/b][/u] Krounch
[u][b]Nombre del Personaje:[/b][/u] Hyo Rin. 
[u][b]Imagen del Personaje:[/b][/u]
[spoiler]
[img]http://images4.fanpop.com/image/photos/17700000/Kakashi-and-Obito-team-yondaime-17701104-1280-720.jpg[/img][img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120421182632/naruto/es/images/6/66/Kakashi_Gaiden_Sharingan.png[/img][/spoiler]

[u][b]Edad Aproximada:[/b][/u] 12.
[u][b]Sexo:[/b][/u] Masculino.
[u][b]Color del Pelo:[/b][/u] Blanco.
[u][b]Color de ojos:[/b][/u] Ojo izquierdo negro. Ojo derecho Rojo/Negro.
[u][b]Color de piel:[/b][/u] Carne claro.
[u][b]Rasgos destacables:[/b][/u] Tiene una raja que atraviesa su ojo debido a unataque que recibió. La raya le cubre la parte superior e inferior del ojo, a unos 3 cm de distancia hacia ambos lados. También, siempre está despeinado. Tiene una mascarilla que siempre le tapa la parte de debajo de la cara.

[u][b]Vestimenta y descripción física:[/b][/u] Hyo, desde pequeño, le ha gustado usar la ropa cómoda. Casi nunca se le ve con una chaqueta, con un traje o algo pesado. Legusta andar con una franela negra, una azul o en su defecto, alguna franela con colores oscuros. Su cuerpo muestra, a plena vista, agilidad, fuerza y destreza en combates. Usa también unos pantaloncillos blancos que apenas y llegan a la altura de sus rodillas.

[u][b]Historia:[/b][/u]
[spoiler]
Hyo tenía unos 8 años cuando su tío le empezó a enseñar técnicas ninjas, así, dándole paso a que sedesatara su habilidad en combate, dejando a todos entusiasmados y a algunos abrumados por la facilidad con la que efectuaba sus movimientos y la delicadeza de los mismos, aun pese a su poca edad.

Poco tiempo después, empezaría a descubrir que sus poderes podrían ampliarse con el tiempo, poco a poco empezaría a aprender nuevas técnicas y nuevos movimientos tal y como lo hizo su padre, sinembargo, no sería oficial hasta que ingresaría a la academia ninja.

A los 9 años conoce a su padre. No lo habría conocido antes porque estuvo de viaje en una aldea lejos de Reigakure, haciendo misiones clandestinas a la aldea.

A los 10, su padre lo materia en un club secreto de luchas. En el, tuvo peleas con otros chicos de otras edades, todos jóvenes, para así hacer de él una pequeña fortunamediante el aprovechamiento de sus técnicas.

A los 11 años se graduaría, poco joven, sin embargo es uno de los novatos más especiales y más dotados de su generación.

Empieza a practicar día tras día lo que es la técnica de entrenar con espadas. Aprende técnicas nuevas, que no cualquiera puede aprender fácilmente, y por alguna razón a él se le da fácil. Empieza también a aprender nuevastécnicas sobre las defensas generales, especializándose en en arte de las armas de corto alcance y los objetos a larga distancia, al igual que en elemento de agua y técnicas generales.

A la edad de 9 años, siendo un año en la que Hyo empieza a actuar diferente y de manera egoísta, sus padres le revelan un secreto. No se conoce cual exactamente es, sin embargo, se conoce que éste cambio su vida parasiempre y su forma de pensar, sentir y actuar. Próximamente, en unos meses más adelante, Hyo empezaría a practicar el arte del Genjutsu, usando éste como una de sus armas prioritarias y poco a poco dejando a un lado el Kenjutsu.

Cuando se gradúa, sus tíos, en conjunto con su padre, se ponen de acuerdo para regalarle el famoso anillo de la familia. No simplemente piensa en lo que sería sufuturo, también en lo que sería su presente ya que ese anillo lo empezaría a usar de ahí en adelante, todo el tiempo.

El anillo tiene una pequeña forma, casi como si estuviese algo escrito, pero nada que fuese podido descifrar hasta ahora.
[img]http://img.alibaba.com/img/pb/273/739/544/544739273_227.jpg[/img]
El anillo, según cuenta la leyenda, contiene secretos del padre de Hyo. Éste los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS