jaflala

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO
DE TECNOLOGÍA EXTREMA



LEONARD ALBERTO BORREGO GONZALEZ
C.I: V-23.564.047
TUTOR ACADÉMICO
ING. EMILIO SILVEIRA
TUTOR EMPRESARIAL
LUIS CARTALLASAN JUAN DE LOS MORROS, ENERO DEL 2014
INDICE


INTRODUCCION
El presente informe se redacta con el fin de expresar lo vivido y realizado en el trabado de pasantías para así obtenersu aprobación en la carrera de Ingeniería en Informática del Área de Ingeniería en Sistemas de la Universidad “Rómulo Gallegos”, el mismo trata sobre el soporte técnico de computadores y elmantenimiento correctivo y preventivo de hardware y software.
La característica principal de este tipo de trabajo es ir adaptándose al entorno que viviremos el día que seamos Ingenieros en Informática,también irnos acostumbrando a resolver problemas que se nos presenten, con los conocimientos que hemos obtenidos a lo largo de la carrera.
Para analizar los problemas que se nos presentan en cuanto alsoporte técnico que realizaremos es necesario mencionar sus causas como lo pueden ser el mal uso de los computadores por parte de los usuarios, los altos y bajos de la corriente eléctrica, el trabajoforzoso que realiza en altas temperaturas.
Este proyecto fue de un gran interés académico ya que aumentamos nuestro conocimiento en cuanto al computador su funcionamiento y sus partes.
En elámbito social como futuro ingeniero Informático, el interés verso en conocer como es la vida laboral de un ingeniero, el trabajo en equipo y como llevar las relaciones con sus compañeros de trabajo.Durante este período se conjugo la teoría con la práctica donde se crearon habilidades y destrezas aplicables para una mejor capacitación técnica en el futuro profesional y de esta manera resaltar todoslos conocimientos adquiridos.
Capítulo I se relaciona en la descripción de la empresa, su visión, misión y objetivos.
Capítulo II habla del cronograma de actividades, ubicación del pasante y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS