Jaime Lusinchi

Páginas: 11 (2521 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
GACETA OFICIAL DE REPUBLICA DE VENEZUELA

Caracas: sábado 21 de agosto de 1971
AÑO XCVIII—MES XI Numero 29.590
Suscripciones: Bs. 6,00 mensual. —valor de cada ejemplar, Bs.0, 25 cada ejemplar atrasado, Bs. 0,50
Números extraordinarios: precio según volumen de páginas

IMPRENTA NACIONAL Y GACETA OFICIAL
Central telefónica: (nocturno: 54-77-55) 54-76-03 -54-78-74 san lázaro a puente victoria N. 89.

Art.11._ “LA GACETA OFICIAL”, ayuda por decreto ejecutivo de 11 de octubre de 7872, continuara editándose en la imprenta nacional con la denominación “gaceta oficial de los estados unidos de Venezuela”.
Art. 12._ “LA GACETA OFICIAL”, de los estados unidos de Venezuela”, se publicara todos los dinohubiles, sin prejuicio de que se editen númerosextraordinarios siempre que fuere necesario; y deberán insertarse en ella sin retardo los actos oficiales que vayan de publicarse.
Parágrafo único._ las ediciones extraordinarias de la gaceta oficial”, tendrán una numeración especial.
Art. 13_ en “LA GACETA OFICIAL”, de los estados unidos de Venezuela”, se publicaran los actos de los poderes públicos que deberán insertarse y aquellos cuya inclusiónson considerada conveniente por el ejecutivo federal.
Art. 14_ las leyes, decretos y demás actos oficiales tendrán el carácter de públicos por el hecho de aparecer en “LA GACETA OFICIAL”, de los estados unidos de Venezuela”, cuyos ejemplares tendrán fuerza de documentos públicos.
Correspondiente al día jueves 1 de julio del mismo año, y de conformidad con lo dispuesto en el articulo 3 de la leycontra el enriquecimiento ilícito de funcionarios o empicados públicos, se impuso una multa a la ciudadana Susana Maldonado, titular de la C.I: 193.232, quien desempeña el cargo de secretaria en la comisión de política exterior, congreso nacional; por cuanto la nombrada ciudadana Susana Maldonado, en escrito de fecha 7 de julio de 1971, ha comprobado los motivos por los cuales no envió en surespectiva oportunidad la declaración jurada de bienes; el contralor general de la republica, en ejercicio de la atribución que le confiere el parágrafo único del articulo 159 de la ley orgánica de la hacienda publica nacional, revoca la multa impuesta a la prenombrada ciudadana Susana Maldonado, mediante la resolución antes señala.
Comuníquese al ciudadano ministerio de hacienda, el contenido de lapresente resolución, a los fines legales consiguientes.
Comuníquese y publíquese,
Manuel Vicente Ledesma.
Contralor general de la republica

Republica de Venezuela. – contraloría general de la republica. —sala de centralización. –numero j-852. Caracas, 16 de agosto de 1971. —162 y 113
Resuelto:
Por cuanto según resolución de esta contraloría N j-502, de fecha 30 de abril de 1971, publicadaen la gaceta oficial de la republica de Venezuela N29.515, correspondiente al día sábado 22 de mayo del mismo año, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 3 de la ley contra el enriquecimiento ilícito de funcionarios o empleados públicos, se impuso una multa a la ciudadana Magally ramos aguana, titular de la C.I: 1.757.766, quien desempeña el cargo de adjunto en la sección de recaudaciónaseo urbano, consejo municipal del distrito sucre, estado miranda, por cuanto la nombrada ciudadana Magally ramos aguana, en escrito de fecha 16 de julio de 1971, ha comprobado los motivos por los cuales no envió en su respectiva oportunidad de la republica, en ejercicio de la atribución que le confiere al parágrafo único del articulo 159 de la ley orgánica de la hacienda publica nacional, revoca lamulta impuesta a la prenombrada ciudadana Magally ramos aguana, mediante la resolución antes señalada.
Comuníquese al ciudadano ministerio de hacienda, el contenido de la presente resolución, a los fines legales consiguientes.
Comuníquese y publíquese,
Manuel Vicente Ledesma.
Contralor general de la republica.

Republica de Venezuela. – Contraloría general de la republica, -- sala de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jaime Lusinchi
  • Jaime lusinchi
  • Jaime Lusinchi
  • Jaime Lusinchi
  • Jaime Lusinchi
  • jaime lusinchi
  • Jaime Lusinchi
  • Jaime lusinchi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS