jaime

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
organizacion

Las organizaciones son sistemas sociales diseñados para lograr metas y objetivos por medio de los recursos humanos o de la gestión del talento humano y de otro tipo. Están compuestaspor subsistemas interrelacionados que cumplen funciones especializadas. Convenio sistemático entre personas para lograr algún propósito específico. Las Organizaciones son el objeto de estudio de laCiencia de la Administración, a su vez de otras disciplinas como la Sociología, la Economía y la Psicología.


Organizacion 2

El término "organización" (del Latin Organón, órgano elemento de unsistema y sistema en sí mismo [1]) es prácticamente utilizado en todos los ámbitos (empresarial, educativo, social, deportivo, religioso, etc...) para referirse, por una parte, a una entidad (porejemplo, a una empresa, corporación, institución pública, organización no gubernamental, etc.) y por otra, a una actividad (como la organización de una empresa, un evento o simplemente de una reuniónfamiliar); por tanto, requiere de un concepto que pueda ser aplicado a cada uno de éstos casos por separado y/o a ambos al mismo tiempo, con la finalidad de tener una idea cabal acerca del significado deéste término según el contexto en el que se utilice.

Organizacion 3

organización es la estructura de las relaciones que debe existir entre las funciones, niveles y actividades de los elementosmateriales y humanos un organismo social, con el fin de lograr su máxima eficiencia dentro de los planes y objetivos señalados"



Organizacion 4

una organización es un grupo social formado porpersonas, tareas y administración, que interactúan en el marco de una estructura sistemática para cumplir con sus objetivos.


Organizacion 5

organizaciones están compuestas de individuos ogrupos en vistas a conseguir ciertos fines y objetivos, por medio de funciones diferenciadas que se procura que estén racionalmente coordinadas y dirigidas y con una cierta continuidad a través del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jaime
  • Jaime
  • jaime
  • Jaime
  • Jaime
  • Jaime
  • Jaime
  • jaime

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS