jaime

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013

Licenciatura en Administración
Perfil del aspirante
El aspirante debe contar preferentemente con:
Intereses. Por comprender el funcionamiento de mercados, la técnica administrativa y desistemas, el derecho y procedimientos que rigen las relaciones de intercambio, por analizar los fenómenos socioeconómicos y sus interrelaciones, gusto por la entrevista y el trato con la gente, además depromover proyectos y el bienestar social.
Aptitudes. De razonamiento verbal, exactitud y rapidez en respuestas a situaciones características del trabajo de oficina, dominio del lenguaje, capacidad deatención y concentración e ingenio.
Actitudes. Contar con un espíritu de servicio, ser positivo, participativo y crítico, deseos por desarrollar potencialmente la oferta industrial y comercial deexportación.
Perfil del egresado
Deberá poseer los conocimientos técnicos y metodológicos que le permitan profundizar, mediante el autoestudio, en el conocimiento de los fenómenos económicos, contables,financieros y administrativos.
Contará con los conocimientos sobre leyes, normas y  procedimientos que rigen las relaciones de intercambio, así como acerca de los sistemas financieros y contables quele permitirán comprender,  interpretar e incidir en las relaciones jurídicas en el ámbito nacional y en el contexto de la globalización comercial.
               
Deberá ser un profesional concapacidad para trabajar con personas de diferentes razas y credos, así como con equipos mixtos donde se vincule con personas de otro sexo. En estos señalamientos se advierte un énfasis especial en lanecesidad de una práctica profesional guiada de manera permanente por la ética profesional y la responsabilidad social y que contribuye a mantener y acrecentar la competitividad y productividad de todotipo de organización.




Área de formación especializante obligatoria
Materia
Clave
Tipo
Horas teoría
Horas práctica
Horas totales
Créditos
Prerrequisitos
Eje de administración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jaime
  • Jaime
  • jaime
  • Jaime
  • Jaime
  • Jaime
  • Jaime
  • jaime

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS