jairo

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
Diseño grafico
El diseño gráfico es una profesión cuya actividad es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales ydestinadas a transmitir mensajes específicos a grupos socialesdeterminados, con un propósito claro y específico. Esta es la actividad que posibilita comunicar gráficamente ideas, hechos y valoresprocesados y sintetizados en términos de forma y comunicación, factores sociales, culturales, económicos,estéticos y tecnológicos. También se conoce con el nombre de diseño en comunicación visual, debido aque algunos asocian la palabra gráfico únicamente a la industria gráfica, y entienden que los mensajes visuales se canalizan a través de muchos medios de comunicación, y no sólo los impresos.
ArtePublicidad Diseno
es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas,emociones o,en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.2 El arte es un componente de la cultura, reflejando en su concepción los sustratoseconómicos ysociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo. La publicidad es una forma de comunicación comercial que intentaincrementar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, lasociología, la antropología, la estadística, y la economía, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá desarrollar un mensaje adecuado para el público.
El diseño se define como el proceso previode configuración mental, "pre-figuración", en la búsqueda de una solución en cualquier campo. Utilizado habitualmente en el contexto de la industria, ingeniería, arquitectura, comunicación y otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jair
  • jair
  • Jair
  • jair
  • Jair
  • jairo
  • Jairo
  • Jairo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS