Jaiz

Páginas: 5 (1021 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2010
QUEJOSO: PABLO CHINO PONCE
AMPARO INDIRECTO


C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO DEL SEGUNDO
DISTRITO, CON RESIDENCIA EN NAUCALPAN DE
JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO.

PABLO CHINO PONCE, promoviendo por mi propio derecho, autorizando en términos de lo dispuesto por el artículo 27 de la Ley de Amparo en vigor, a los C. C. Licenciados en Derecho MANUEL JAVIER ARCOS, JOSÉ BERNARDO RODRÍGUEZ VEGA, ALEJANDROGARCÍA ROMÁN, JORGE LUIS MÉNDEZ FUENTES, ARMANDO GARCÍA FUENTES, LORENA GÓMEZ PERAZA, JULIA MARGARITA MUÑOZ PLANCARTE, RUBÉN GARCÍA BATRES, JOSÉ ALBERTO CORDOVA REYES, VIRIDIANA VÁZQUEZ TONGATE, TANIA KARLA BAUTISTA TERAN, YULIANA GALLARDO SANTAMARIA, y a los CC. JESSICA LIZETH DÁVILA RUÍZ, DIANA GISSEL MORA SANTAMARIA, ante Usted respetuosamente comparezco y expongo:

Que estando en tiempo yforma, con fundamento en los artículos 103 fracción I y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en relación con los diversos numerales 1 fracción I , 2°, 3°, 4°, 20, 21, 23, 114 fracción II y demás aplicables de la Ley de Amparo, mediante el presente escrito solicitamos EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de los actos y autoridades responsables que seprecisan a continuación, señalando a efecto de cumplimentar lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, lo siguiente:

NOMBRE Y DOMICILIO DE LA QUEJOSA:

PABLO CHINO PONCE. Con domicilio en Calle Vicente Guerrero, lote manzana , Colonia Vicente Guerrero, Nuaucapan de Juárez, Estado de México.

NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO

No existe.

AUTORIDADES RESPONSABLES

1.- El C.JUEZ SEXTO DE LO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA CON SEDE EN TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO, con domicilio en  Paseo Vicente Guerrero numero 485, Colonia Morelos, Toluca

LEY O ACTO QUE DE CADA AUTORIDAD SE RECLAMA:

1. De todas las autoridades responsables, se reclama la orden, concesión o autorización de la construcción, edificación y/o cimentación de la obra ubicada en las inmediaciones denuestros domicilios y que afecta el derecho de paso de los suscritos, toda vez que se encuentra a unos metros de los inmuebles de los quejosos, la cual consiste en la construcción de un retorno de una autopista que al parecer pretende ser de cuota, Dañando área común para los amparistas. Así como también se reclama la ejecución de la misma, por ser eminentemente violatoria de las garantías de loshoy quejosos, así como todos los efectos y consecuencias de hecho y de derecho, que deriven de tales actos reclamados y que específicamente se les atribuyen dentro del ámbito de sus respectivas competencias.

ANTECEDENTES DE LOS ACTOS RECLAMADOS

En términos de lo dispuesto por la fracción IV del artículo 116 de la Ley de Amparo en vigor, se manifiestan bajo protesta de decir verdad los siguienteshechos y abstenciones que le constan a los hoy Quejosos, mismos que constituyen los antecedentes de los actos reclamados y los cuales representan el fundamento de la presente impugnación:

A).- Los hoy quejosos somos legítimos propietarios de los predios ubicados en:
RAFAEL FRANCO MONDRAGÓN, el ubicado en domicilio 4ta Cerrada Parque la Marqueza, casa numero 14, condominio horizontal Monteverde,fraccionamiento Jardines de Alba, municipio de Cuautitlan Izcalli, Estado de México, C.P. 54750.
LEOPOLDO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, el ubicado en domicilio 4ta Cerrada Parque la Marqueza, casa numero 20, condominio horizontal Monteverde, fraccionamiento Jardines de Alba, municipio de Cuautitlan Izcalli, Estado de México, C.P. 54750.
ALFONSO PÉREZ MEJÍA, el ubicado en domicilio 4ta Cerrada Parque laMarqueza, casa numero 19, condominio horizontal Monteverde, fraccionamiento Jardines de Alba, municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54750.
JUAN CARLOS JIMÉNEZ GONZÁLEZ, el ubicado en domicilio 4ta Cerrada Parque la Marqueza, casa numero 23, condominio horizontal Monteverde, fraccionamiento Jardines de Alba, municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54750.
ÁLVARO RUBÉN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS