jaja

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013




¿La educación es una obligación?
La educación no siempre es necesario aprenderla en una escuela, mediante una educación moral es la que el estudiante recibe por parte de su familia y de suentorno social. Es primordial ya que será la educación que aplicara en toda su vida. Con algunos tutores un sus viviendas también podemos apreciar el mecanismo de aprendizaje en los cuales, losestudiantes se convertirán en mecanismos de recepción de dichos conceptos. Desde hace muchas décadas la educación ha sido considerada un sistema de pensamientos cerrados que implica procesos herméticos, nose pueden aplicar las clases en otro entorno que no sean las aulas de clase.
Los estudiantes ven la educación como algo inútil para el futuro de sus vidas, es por ello, que los estudiantes noatribuyen mucho para un mayor futuro en ellos. Las aulas las ven como algo deprimente como una obligación diaria que tienen que cumplir, es más interesante la calificación para pasar el año o materia que elmismo aprendizaje. Los docentes tienen la necesidad de organizar, vigilar y dominar, pues esta es la tendencia mas segura para una supervivencia en la sociedad que siempre logra dominar a los masdébiles que son los niños para convertirlos en esponjas de aprendizaje que en un futuro se les olvidara lo de su infancia.
La educación no es percibida como un proceso que tiene que ser superado si nocomo un sistema obligatorio que si no es cumplido siempre hay una reflexión que busca cambiar a los estudiantes.










¿Tienen los niños una educación más avanzada que es relacionada consus conocimientos?
Los niños tienen una capacidad extraordinaria al imaginar cosas irreales que hacen volar su imaginación con el medio ambiente, con ello los niños pueden difícilmente crear unsistema de correspondencia que muy pocos en este mundo habrían logrado en su entorno social.
Los niños suelen ser utilizados para proyectos hacia un futuro, con esto se ha olvidado que los niños son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL JAJA DEL JAJA
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • jaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS