jaja

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013



ñwkrfiszjclasoihl, i< omkcmskjnaikc kinlkfnskcmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm-
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmms
fs
f
sf
s
afsadfsafsabajssbbsjsavas
vasvas
vasvasvdvzsvmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm-
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm-mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm-
mmmmm
mmmmm
intercambian las órdenes de pago girados y depositados en las ventanillas de las diferentes zonas de compensación. Las zonas autorizadas pararealizar sesiones de cámara de compensación de cheques.
Participantes de las sesiones de compensación.-
a) Toda institución bancaria y financiera que cuente con la autorización de operación otorgadapor la Superintendencia de Bancos, deberá solicitar al Banco Central del Ecuador su incorporación al Sistema de Compensación.
b)Las oficinas de las instituciones bancarias y financieras que en elfuturo se establezcan, previo a su funcionamiento, deberán solicitar al Banco Central del Ecuador la autorización para su incorporación al Sistema de Compensación Zonal.
c) Las instituciones bancariasparticiparán en el Sistema de Compensación con el código asignado por la Superintendencia de Bancos, y las Instituciones Financieras con el asignado por el Banco Central del Ecuador.
d)LasInstituciones Financieras que participen en forma indirecta a través de una institución bancaria, deberán suscribir un convenio de representación entre ellas y registrarlo ante cada Director de la Cámara Zonaldonde se concrete la representación, cuya fotocopia deberá ser remitida a la Dirección de Servicios Bancarios Nacionales del Banco Central del Ecuador en el plazo máximo de 3 días hábiles, después decelebrado el contrato.
e)Los representantes legales de las instituciones bancarias y financieras autorizadas para participar en forma directa en el Sistema de Compensación, deberán autorizar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL JAJA DEL JAJA
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • jaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS