jaja

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
Crear una cuenta de hotmail es muy sencillo, basta con seguir los siguientes pasos:

Accede a la página de Alta de Correo electrónico haciendo clic en el siguiente enlace:https://signup.live.com/signup.aspx?id=64855
Dirección de hotmail: Pon el nombre de la direccion de correo (por ejemplo: tunombre@hotmail.com) y luego haz clic en el botón"comprobar disponibilidad". Si observas que no está disponible cambia el nombre hasta que consigas uno que te guste y que además este libre (puedes seleccionar que pertenezca aldominio hotmail.es o a hotmail.com).
Contraseña: Pones una contraseña y la repites, pero debes seguir unas normas en la creación de la misma, ya que debe tener un mínimo de 5caracteres. Es recomendable mezclar mayúsculas con minúsculas y utilizar números y símbolos. Así tu cuenta de correo estará más protegida.
Escribimos de nuevo la mismacontraseña, este campo comprobará que son iguales y que no nos hemos equivocado al escribirla.
Dirección de correo alternativa: en este punto debes escribir otra dirección de email ocorreo electrónico que poseas, ya que en caso de pérdida de las contraseña, te la enviarán a esta dirección. En caso de no poseer otra dirección de correo, hotmail te da laposibilidad de escribir una frase recordatoria.
Datos Personales: en los siguientes apartados escribiras tus datos, tales como: Nombre, Apellidos, País, Provincia, Código Postal, Sexoy año de nacimiento.
Introducimos los caracteres que nos aparecerán en la imagen
Finalmente desmarcamos la opción de "enviarme un correo electrónico con ofertaspromocionales e invitaciones a encuestas..." si no queremos recibir esa publicidad en nuestra dirección de correo.
Una vez hecho todo estos datos pulsamos el boton de Acepto
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL JAJA DEL JAJA
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • jaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS