jaja

Páginas: 5 (1034 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Mi Autobiografía

Bueno, primero que nada, mi nombre es Esteban Sáez.
Soy una persona definida como súper capaz, honesto, orgulloso e inquisitivo.
Nací un 18 de septiembre de 1993, mis padres son Filadelfio Sáez y Pamela González, tengo una hermana pequeña que se llama Sofía, de 8 años, y mi otra “familia” son mis 2 gatos y mis 3 perros  , mi signo zodiacal es virgo.
Estudié en el colegiosan Antonio de matilla, y posteriormente ingresé a la educación media en el liceo polivalente sagrado corazón de Jesús, lugar donde terminé de estudiar técnico en mecánica automotriz.
Acerca de mi pasado recuerdo que cuando era pequeño me gustaba mucho ir al parque a jugar, ir a la playa, mirar el océano, observar a las personas, conocerlos y compartir mis cosas con ellos (chicos de mi mismaedad). Me acuerdo que mi gran afán era ser marinero y ser una persona que tuviera un trabajo en que el pudiera viajar constantemente y conocer nuevos lugares, nuevas culturas, paisajes, de todo…
Con el pasar del tiempo obviamente fui creciendo, por ende, me empeñaba mucho en elegir a mis amistades, lo malo que tenía eso sí, era que juzgaba mucho a las personas por su actuar y por esa razón, al finallo único que conseguía era que se apartaran de mí, además que también era excesivamente criticón por cualquier cosa.
Cualidades positivas que tuve cuando era estudiante es que era bastante disciplinado, no era de los que hacia desorden o formaba parte del típico grupo de clase que se dedica o mejor dicho, se “especializaba” en hacerles la vida imposible a los demás, además de ridiculizarlos.Aparentemente era un chico bastante correcto e inteligente para la edad que tenía (12 años), pero la verdad es que tenía un problema tremendo y ese era la flojera… la flojera de no querer hacer nada o de no atreverme a hacer ninguna buena acción que pusiera el ejemplo dentro de la clase y que me permitiera ser un alumno destacado y reconocido, en resumidas cuentas, ser alguien que tuviese presenciadentro de un grupo de personas.
Me recuerdo que por las tardes después de llegar del colegio, me gustaba mucho pasar el rato jugando a la PlayStation con mis amigos en el sector de donde yo vivía, esos fueron muy buenos tiempos…
Pasando los años , mis amigos con los que antes me gustaba jugar , empezaron a adquirir otros gustos ; les empezó a gustar el cigarrillo y las rubias frías jajá (lascervezas) , lo que a mí me fue apartando de ellos , ya que mi personalidad era la de un chico introvertido y muy tímido . Con tal que los dejé, y ahora solo los saludo de pasada (hola como estás, blablablá, adiós).
Actualmente solo me enfoco en estudiar y trabajar también, ya que me gusta el hecho de sentirme que si independiente y que si capaz de yo mismo poder costearme mis propias cosas sinintervención de mis padres, eso en parte me enorgullece y además me hace sentirme un poco triste, no sé por qué la razón acerca de eso…
Algo que me encanta muchísimo hacer en mis tiempos libres , es tocar guitarra y además también hacer pequeñas secciones de meditación por las noches , para enfocarme en lo que quiero , mis logros , metas y sueños , tratar de imaginarme que soy alguien que tiene unavida exitosa , porque eso es lo que anhelo , ser alguien , o algo al menos . Me empeño mucho en seguir un estado de ánimo positivo, aunque soy una persona bastante terrenal y neutral (pienso tanto en lo bueno, como en lo malo), y en base a eso, trato de analizar las cosas y tratar de tomar las mejores decisiones posibles, es algo que aplico casi en todos los aspectos de mi vida.
Mi hobbie, estocar guitarra como dije anteriormente y además de pasatiempo, también es mi sueño ser un guitarrista de nivel profesional y lo que quiero además de estar estudiando ingeniería en administración de empresas es también ingresar a estudiar interpretación superior en guitarra eléctrica en la escuela de música moderna. Tengo ideas de que quiero llegar a formar una banda de músicos virtuosos que dominen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL JAJA DEL JAJA
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • jaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS