Jaja

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
Caso Google

Curso: Técnico en Administración con mención en Recursos Humanos “B”

1. ¿Quienes fueron los creadores de Google, cuando se fundo y como fue su inicio?
R: Fundado en septiembrede 1998 por Sergey Brim y Larry Page, de 25 y 29 años de edad en aquel momento Google comenzó su andadura en un garaje alquilado en el que había, además, una lavadora, una secadora y un jacuzzi.2. Explique como opera la empresa Google para alcanzar un crecimiento del 20%y que sucede con la competencia
R: Mas de 365 millones de visitantes utilizan el motor de búsqueda Google mensualmentepara navegar por mas de 2.000 millones de paginas web. Pasan unos 13 millones de horas mensualmente buscando Google. Las cifras de su competidor mas cercano Yahoo! No llegan ni a la mitad. Los usuariosde Google hacen mas de 150 millones de búsquedas diarias, 2.000 por segundo en las horas punta. La mitad de la búsqueda se originan fuera de Estados Unidos, donde Google ofrece servicios de búsquedaen 28 idiomas diferentes, y lo mas sorprendente las búsquedas obtienen respuestas en medio segundo
3. Si los servicios de Google son gratuitos ¿de donde proviene el dinero?
R: Prácticamente, lamitad de los ingresos de Google procede de contratos con empresas colaboradoras mediante los cuales Google proporciona servicios de búsqueda para sus propias páginas de internet e intranet, el otro50% de ingresos proviene de las ventas publicitarias.
4. ¿Que significa Googleplex y cual es el origen del nombre Google?
R: Googleplex es el nombre que reciben las instalaciones en donde losempleados de Google realizan su trabajo. La oficina central se encuentra en Mountain View, California, pero hay otras repartidas a lo largo del mundo.
El nombre de la empresa es un juego de palabras conel vocablo ingles googol, un termino matemático que designa a un uno seguido de cien ceros.
5. ¿A que se debe el éxito de Google?
R: el existo de Google es producto de su ferviente pasión por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL JAJA DEL JAJA
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • jaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS