Jaja

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015



Las redes sociales se han convertido en una parte importante de la sociedad. Incluso las grandes empresas y celebridades se están subiendo a la moda de las redes sociales. Muchas personas sedespiertan cada día y revisan los sitios web sociales a primera hora de la mañana en vez de buscar un periódico. Según un informe de Mashable.com, los usuarios de Internet estadounidenses pasan más del 22por ciento de su tiempo en línea usando un sitio de redes sociales. Dado que las personas están pasando una gran cantidad de tiempo navegando por las redes sociales, es importante señalar algunos delos efectos positivos y negativos que pueden tener en una sociedad.
Ayuda a pequeños negocios
Las redes sociales pueden ayudar a las pequeñas empresas en una gran forma. Los medios tradicionales,tales como anuncios en revistas impresos y comerciales de radio pueden costar miles de dólares que algunas pequeñas empresas simplemente no tienen en una economía en recesión. Las redes sociales permitena los propietarios de pequeñas empresas conectarse con clientes potenciales y clientes de forma gratuita, que cuesta nada más que tiempo y energía. Los vendedores en las pequeñas empresas puedenenviar cupones a los grupos de Facebook o realizar promociones en Twitter. Además de generar ingresos, de este modo las empresas pueden obtener retroalimentación positiva y negativa directamente de losconsumidores.
Adictiva
Un aspecto negativo de las redes sociales es que pueden ser adictivas. Pasar demasiado tiempo en sitios de redes sociales puede hacer que la gente pierda la concentración en lastareas en el trabajo o en la casa. Las redes sociales se deben utilizar con moderación. Si alguien está pasando tanto tiempo en ellas que no están durmiendo las suficientes horas por noche o estáignorando los amigos y familiares que quieran pasar tiempo con ellos en persona, las redes sociales pueden ser un problema serio.






Beneficios de las redes sociales
Su mayor ventaja, y de ahí su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL JAJA DEL JAJA
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • jaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS