Jajaj

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
Con este informe queremos referir el buen uso que se le puede dar a la marihuana, los beneficios que puede causar legalizarla, posturas, ideas. No hacemos apología a su consumo solo brindamosinformación necesaria para lograr una correcta legalización para beneficiar a la sociedad y no perjudicarla. Este tipo de planta se puede utilizar de diversas formas como por ejemplo: alimento, vestimenta,medicina, terapéutico, insumo textil, etc.
También llamada cannabis o cáñamo, es una planta anual y frondosa de hojas grandes y amplias cuyo cultivo se localiza en áreas tropicales y temperadas delmundo. Es cultivada en invernaderos o al aire libre para cosechar capullos en flor que concentran la sustancia sicotrópica tetrahidrocannabinol (THC). La forma más común de consumir cáñamo es fumando ocomiendo las hojas o capullos en flor (moños). También se puede presentar bajo la forma de resina concentrada llamada hachís, y como líquido negro y espeso llamado aceite de hachís. Su potenciadepende, en gran parte, de la concentración de THC que este varía de acuerdo a los diversos tipos de plantas de cáñamo.
Mas allá de analizar el Status Legal de la Cannabis en los diversos países, creemosnecesario mencionar antes de el uso recreacional es la importancia del Uso Terapéutico que se le ha reconocido, diversos estudios médicos y situaciones probadas han dado fe que la Marihuana esrealmente eficaz para mejor la salud de la persona. Y se le conocen las siguientes propiedades terapéuticas:
-Se le Reconoce un efecto analgésico y reductor del dolor.
-Tiene fuertes propiedadesAntimeticas, necesarias para reducir las nauseas y aumentar el apetito de pacientes los cuales reciben quimioterapia.
-Reduce la presión intraocular lo que lo hace eficaz para el tratamiento del Glaucoma.-Reduce los dolores causados por la Artritis y la Artrosis.
-Es usado en forma eficaz como un tratamiento natural para pacientes con Estados Depresivos no ansiosos.
-Produce un aumento de la libido....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajaja
  • Jajaja
  • Jajaj
  • Jajaja
  • Jajaja no se
  • Jajaja
  • jajaja
  • jajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS