jajaja
Debutó como realizador en1961 y, varios años más tarde, inició, con Por un puñado de dólares (1964), una serie de westerns violentos y algo brutales, pero rodados con estilo, que le dieron una gran popularidad y batieronrécords de taquilla. Esta película, caracterizada por su elegante estilo y la abundancia de primeros planos, imprimió un gran impulso a la entonces estancada carrera de Clint Eastwood, caracterizado como"El hombre sin nombre". Hasta tal punto influyó el estilo de Leone en este actor que, cuando le concedieron el Oscar por Sin perdón (1992), en parte se lo dedicó al director italiano.
Sergio Leonemejoró la fórmula en las dos secuelas que formaron, junto con la anterior, una trilogía. Respaldado por un cuantioso presupuesto de la Paramount, rodó Hasta que llegó su hora (1968), una película épicay coral que muchos consideran su obra maestra, aunque fue un fracaso de taquilla.
Los protagonistas son tres cazadores de recompensas que buscan un tesoro que ninguno de ellos puede encontrar sin laayuda de los otros dos. Así que los tres colaboran entre sí, al menos en apariencia.
Bueno la película nos plantea a Blondie (El bueno) que es un pistolero profesional, que trata de ganarse unosdólares. Luego este Angel Eyes (El malo) el es un matón que no tiene bondad, ni una moral y solo le interesa el dinero y el poder; el que cumple con sus contratos al pie de la letra, siempre que la...
Regístrate para leer el documento completo.