jajaja

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013


¿Es suficiente el dominio de un idioma para impartir inglés en la Secundaria? ¿Por qué?
Para solo impartir la asignatura de inglés tal vez si es suficiente, aunque sea solo algunas cuantaspalabras, no del todo, porque existen veces en las que no tenemos el dominio ni de nuestra misma lengua, entonces quedarnos estancados en “solo lo que se sabe” no sirve de mucho, de casi nada, se tieneque seguir superando y saber cada día mas, para así poder ser un excelente docente.

¿Por qué es necesario el conocimiento de los propósitos de la asignatura?
De la asignatura de inglés, es bastantenecesario porque los propósitos nos ayudan a darnos cuenta cual es la meta a seguir, que es lo que se debe hacer y lograr.
¿Qué otros conocimientos, habilidades o características son necesariospara ejercer la docencia del Inglés en la Escuela Secundaria?
Diseñar las tareas así como el sistema de evaluación, motivar a los estudiantes para desarrollar las actividades, orientarlos.
Que losalumnos alcancen un determinado dominio en la lengua, para lograr ese propósito nosotros como docentes debemos orientarlos en la ejecución de algunos tipos de tareas que concreten las metas a alcanzar.Para solo impartir la asignatura de Ingles en la Escuela Secundaria no es suficiente con saber o entender la lengua, se necesita hablarla y no tanto dominarla porque viviendo en Méxicoalgunas personas no entendemos nuestra propia lengua, existen personas que dicen que la enseñanza de Inglés en las escuelas públicas es un fracaso, porque no consigue sus metas, se bloquea parahablarlo, falla en la pronunciación, batalla con las conjugaciones verbales y, en general, no puede entenderlo ni escribirlo. En mi opinión no es realmente un fracaso así como lo llaman, pero el impartirleesta lengua a determinado número de alumnos también es bastante complicado y las horas en las que se enseña influyen demasiado en aprenderlo, se sabe que es confuso porque existen varias palabras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajaja
  • Jajaja
  • Jajaja
  • Jajaja
  • Jajaja
  • Jajaja
  • jajaja
  • jajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS