JAJAJA

Páginas: 7 (1642 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
SEGUNDA PRESIDENCIA DESPUES DE QUE CARRION RENUNCIARA LE SEDIO EL PODE A ESPINOZA QUIEN ERA UN BUEN HOMBRE, ESTE CONVOCO A NUEVAS ELECCIONES DESPUES DE HABER TERMINADO SU PERIODO DE DIESIOCHO MESES. GARCIA MORENO ASUME EL PODER A LA EDAD DE 47 .
31.  SE ARMO DE UN GRUPO DE SOLDADOS, CATOLICOS Y MAGISTRADOS PARA RESTABLECER LA PATRIA. LLAMO DE VUELTA A LOS JESUITAS QUIENES HABIA SIDODESTERRADOS POR URBINA. CREO LA GUARDIA NACIONAL
32. ANECDOTADURANTE SU GOBIERNO HUBO UNA VEZ DONDE UN TENIENTE HABIA ENCONTRADO UN ENVOLTORIO, ESTE ENVOLTORIO CONTENIA DINERO EN CANTIDAD, SE LO ENTREGO AL PRIMER MANDATARIO Y CON INVESTIGACIONES SE LLEGO A LA CONCLUSION DE QUE EL DINERO ERA PERTENECIENTE A UN COMERCIANTE, EL COMERCIANTE QUISO RECOMPENSAR EL ACTO MORAL PERO EL TENIENTE NO QUISO, SINEMBARGO, GABRIEL LO RECOMPENSO ASENDIENDOLO A CAPITAN.
33. OBRAS PUBLICAS CONSTRUYO NUMERABLES OBRAS PUBLICAS ENTRE ELLAS, CUARTELES, HOSPITALES, COLEGI OS, CASAS DE HUERFANOS, CONSERVATORIOS Y OTROS.
34. SALUD EN EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS EN QUITO SE OBSERVABA UNA POBRE ATENCION Y A GARCIA MORENO NO LE GUSTO NADA, ASI QUE MANDOA LLAMAR A LAS HERMANAS PARA QUE LO ATENDIESEN Y FUERA DIGNO.EXISTIA TAMBIEN UN LUGAR DONDE TRATABAN A LOS LEPROSOS, EN ESTE GABRIEL PIDIO MEJORAR LA ALIMENTACION DE LOS ENFERMOS.
SEGUNDA PRESIDENCIA DE GABRIEL GARCIA MORENO

El pode a Espinoza quien era un buen hombre, este convoco a nuevas elecciones después de haber terminado su periodo de dieciocho meses. García moreno asume el poder a la edad de
Se armó de un grupo de soldados, católicos y magistradospara restablecer la patria. Llamo de vuelta a los jesuitas quienes habían sido desterrados por Urbina. Creo la guardia nacional.
Anécdota durante su gobierno hubo una vez donde un teniente había encontrado un envoltorio, este envoltorio contenía dinero en cantidad, se lo entrego al primer mandatario y con investigaciones se llegó a la conclusión de que el dinero era perteneciente a uncomerciante, el comerciante quiso recompensar el acto moral pero el teniente no quiso, sin embargo, Gabriel lo recompenso ascendiéndolo a capitán.
Obras públicas construyo numerables obras públicas entre ellas, cuarteles, hospitales, colegios, casas de huérfanos, conservatorios y otros.
Salud en el hospital san juan de dios en quito se observaba una pobre atención y a García moreno no le gustó nada,así que mando a llamar a las hermanas para que lo atendiesen y fuera digno. Existía también un lugar donde trataban a los leprosos, en este Gabriel pidió mejorar la alimentación de los enfermos.



SEGUNDA PRESIDENCIA DE GABRIEL GARCIA MORENO

El pode a Espinoza quien era un buen hombre, este convoco a nuevas elecciones después de haber terminado su periodo de dieciocho meses. García morenoasume el poder a la edad de
Se armó de un grupo de soldados, católicos y magistrados para restablecer la patria. Llamo de vuelta a los jesuitas quienes habían sido desterrados por Urbina. Creo la guardia nacional.
Anécdota durante su gobierno hubo una vez donde un teniente había encontrado un envoltorio, este envoltorio contenía dinero en cantidad, se lo entrego al primer mandatario y coninvestigaciones se llegó a la conclusión de que el dinero era perteneciente a un comerciante, el comerciante quiso recompensar el acto moral pero el teniente no quiso, sin embargo, Gabriel lo recompenso ascendiéndolo a capitán.
Obras públicas construyo numerables obras públicas entre ellas, cuarteles, hospitales, colegios, casas de huérfanos, conservatorios y otros.
Salud en el hospital san juande dios en quito se observaba una pobre atención y a García moreno no le gustó nada, así que mando a llamar a las hermanas para que lo atendiesen y fuera digno. Existía también un lugar donde trataban a los leprosos, en este Gabriel pidió mejorar la alimentación de los enfermos.


SEGUNDA PRESIDENCIA DE GABRIEL GARCIA MORENO

El pode a Espinoza quien era un buen hombre, este convoco a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajaja
  • Jajaja
  • Jajaja
  • Jajaja
  • Jajaja
  • Jajaja
  • jajaja
  • jajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS