jajaja

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
La película nos presenta a un hombre que a pesar de tener todo en su contra se esfuerza cada día para lograrsu meta, meta que desea alcázar, mas que por otra cosa, por el amor que le tiene a su hijo.Menciono que el amor es el valor mas importante porque si no tenemos amor, y a alguien por quien mejorar y con quien compartir nuestras metas no tendría caso hacerlo, pues de que serviría tener eltrabajo mejor pagado y no tener con quien o en que gastar el dinero, o tener una casa enorme si no tengo con quien llenarla.
El amor también es el motivo por el cual ponernos metas y el motor quenos hace alcanzarlas, lo que hace que seamos éticos y correctos en nuestras acciones. Un ejemplo claro es cuando el protagonista le insiste tanto en entrar a la bolsa devalores y le dan la oportunidadde una entrevista, pero lo meten a la cárcel y cuando sale, no importándole como andaba vestido llega a la entrevista para demostrar que el se merecía estar ahí y no solo era un hablador y unirresponsable, hago referencia a esta parte de l película porque creo que es lo muchos de nosotros no haríamos, supongo que se nos haría mas sencillo llamar y “explicar” Scarlett es de esas mujeres que quierentener a la que consideran su rival cerca, para de ese modo controlar sus movimientos. No le importan los sentimientos del ambiguo Ashley, ni los de su prima. Tan solo le mueve el deseo de cumplir sucapricho de juventud y seducir a un hombre con el que a todas luces jamás podría establecer una relación ni aún siendo él libre.
Tampoco ama a Reth, a pesar de que es muy parecido a ella. Tan solo loutiliza para lograr lo que desea y es solo cuándo cree haberlo perdido que piensa que lo quiere a su lado.
En definitiva Scarlett es una mujer con un gran sentimiento de frustración, incapaz dedisfrutar de lo que tiene y aspirando siempre a quimeras e ideales que en el fondo solo existen en su imaginación, llámense Ashley o Tara. Pero eso hace que se centre tanto en sí misma y en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajaja
  • Jajaja
  • Jajaj
  • Jajaja
  • Jajaja no se
  • Jajaja
  • jajaja
  • jajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS