jajaja

Páginas: 6 (1432 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
1.- ¿Identifica las 2primeras religiones que se encuentran en el oriente?
R:
2.- ¿La primera religión que se encuentra en el occidente, es el_____________________Donde surgirá el cristianismo y a su vez el islamismo?
R:
3.- ¿Cuándo relacionamos la religión y el estudio de la teología, hacemos referencia al periodo que se le conoce cómo?
R:
4.- ¿Distingue el lugar que ocupa Dios y elhombre dentro de las propuestas religiosas?
R:
5¿Identifique el periodo donde se produce diversas propuestas filosóficas que estaban ligadas y apegadas a la religión?
R:
6.- ¿La religión que plantea una solución espiritual al sufrimiento humano se basa en las enseñadas de Sindarta caudama conocido como buda?
R:
7.- ¿Identifica el concepto que se formuló con la creencia que detrás de una causaexiste un efecto que a su vez producirá otro efecto secundario cada acción o pensamiento producirá un efecto diferente?
R:
8.- ¿Es el llamado ciclo sucesivo de nacimientos y muertes en un ser en los diferentes tipos de existencia, mientras no logre la liberación de sí mismo y la entrada al nirvana?
R:
9.- ¿La palabra que significa cesar y es la posibilidad que buda señalo como el fin delsufrimiento mientras no exista ese fin nuestra experiencia común en el mundo será el samsara?
R:
10.- ¿Es una de las tres religiones monoteístas actuales que fue fundado en Jerusalén y se basa en el reconocimiento de la persona de Jesús de Nazaret?
R:
11.- ¿Esta rama del cristianianismo representa a la santa iglesia católica apostólica que tiene su sede en roma?
R:
12.- ¿Surgió a partir dela reforma pluterana del siglo xv y se conforma de diferentes grupos como el luteranismo, bautista, metodismo, ascetismo y pentecostales?
R:
13.- ¿Esta parte del cristianismo corresponde a la iglesia oriental y es creada por la iglesia ortodoxa griega?
R:
14.- ¿Grupos que niegan la divinidad de Jesús, grupos quienes no creen que cristo fuera humano, grupos que no reconocían que el padre yel hijo fueran uno solo?
R:
15.- ¿Identifica la tercera gran religión monoteísta, si consideramos que la fundación de judaísmo y el cristianismo fue primero, esta religión se basa en su libro sagrado que es el Corán?
R:
16.- ¿Señala a la religión as antigua monoteísta y la más pequeña si consideramos el nuero actual de sus seguidores?
R:
17.- ¿Es una religión que plantea una soluciónespiritual al sufrimiento humano se basa en las enseñanzas de buda, es una de las tres religiones monoteístas actuales fue fundada en Jerusalén y se basa en el reconocimiento de la persona de Jerusalén es la tercera monoteísta y se basa en su libro sagrado que el Corán, es la más antigua de las religiones monoteísta y las más pequeña los orígenes se remontan como el primer hebreo por haber llegado deMesopotamia?
R:
18.- ¿Identifique el nombre que recibe el libro de la ley de los judíos?
R:
19.- ¿Señale al teólogo reformador religioso y fraile agustino que es recordado por dar inicio a la reforma protestante que omento en 1517 donde criticaba diversos aspectos del catolicismo y su doctrina?
R:
20.- ¿Identifique al teólogo que en el siglo xv fue testigo de una gran crisis dentro de laiglesia católica n Europa ocasionado por problemas de corrección eclesiástica?
R:
21.- ¿Identifica al primer teólogo y filósofo que mostro una postura contra la venta de indulgencia?
R:
22.- ¿Nombra la tesis de este filósofo que atacaba la venta de la indulgencia y presentaba su doctrina sobre la salvación del alma solo mediante la fe?
R:
23.- ¿Señale como queda dividida la iglesia en Europa encuanto al cristianismo?
R:
24.- ¿Una de las practicas del_______________ es no creer ni venerar imágenes vírgenes excepto en el anglicanismo santos, personas famosas o místicas?
R:
25.- ¿Detecta el término que significa perteneciente o relativo a la iglesia y en particular los clérigos?
R:
26.- ¿Por difundir sus tesis en toda Europa afectando los intereses de la iglesia católica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajaja
  • Jajaja
  • Jajaj
  • Jajaja
  • Jajaja no se
  • Jajaja
  • jajaja
  • jajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS