jajaja

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
Zamora inaugurará millonarias obras viales, hídricas y sanitarias para el interior de la provincia
Hoy habilitará en Forres un moderno hospital, y en los próximos días una planta potabilizadora enAverías, la avenida de circunvalación y 40 cuadradas de pavimento en Añatuya; dos plantas potabilizadoras y sus redes en Romelia y Los Encantos. Luego vendrán las habilitaciones de dos CIC en Herreray Colonia Dora y el edificio del Centro Provincial de Rehabilitación de la capital.

AGUA. Zamora presidirá la puesta en marcha de plantas potabilizadoras.
Publicado el 05/11/2013 - El Gobierno dela provincia tiene programado para los próximos días una importante agenda de actos oficiales en los que se pondrán en funcionamiento importantes obras en materia de agua potable, sanidad, viales ycomunitarias. 
Según fuentes calificadas, la agenda de actos quedó definida en las últimas horas, tras una reunión de gabinete en la que se coordinaron las actividades que serían encabezadas por elgobernador Gerardo Zamora. 
De acuerdo con el programa, las actividades comenzarán hoy a las 10 en Forres con la habilitación de un moderno hospital zonal (ver pag. 5). 
En tanto para mañana a las 9.30está previsto que el mandatario provincial se dirija hasta la localidad Averías en el departamento Taboada, para habilitar la primera de las plantas potabilizadoras para el interior.
Añatuya 
Lasactividades oficiales continuarán este jueves en Añatuya, cabecera del departamento General Taboada, donde a partir de las 20 el titular del Poder Ejecutivo inaugurará las obras de la avenidaCircunvalación (concretada con fondos provinciales) y 40 cuadras de pavimento en la “Capital de la Tradición”. 
En tanto, para el próximo lunes, está confirmado el acto de habilitación de las plantaspotabilizadoras y redes domiciliarias de agua en las localidades Romelia y Colonia Los Encantos en el departamento Rivadavia en las que se realizó un acueducto el que comprenderá además, un beneficio para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajaja
  • Jajaja
  • Jajaj
  • Jajaja
  • Jajaja no se
  • Jajaja
  • jajaja
  • jajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS