jajaja

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014

Actividad Integradora No. 1

Geografía, Ambiente y Sociedad

Profesora: Laura Guadarrama Martínez

Integrantes:
Abraham Torres Romero
Jorge Eduardo Mendiola Nieves
Rafael David AlvarezGonzález
Jesús Hernández Barajas
Gerardo Alejandro García Contreras
Valeria Mendoza Vásquez

Grado: 4° Grupo: “1”
EL SUELO Y SUS CONTAMINANTES

PLANTEAMIENTO DELPROBLEMA

La contaminación ambiental por años viene siendo un factor determinante en la salud pública de los pobladores, a consecuencia de los gases contaminantes, residuos sólidos y aguas contaminadas,se ha incrementado enormemente debido a una falta de atención por parte de las autoridades y concientización por parte de los ciudadanos, ya que estos en algunas ocasiones aumentan más los niveles dedesechos.
Un suelo se puede degradar cuando se acumulan en él sustancias a unos niveles tales que repercuten negativamente en el comportamiento de los suelos. Las sustancias, a esos niveles deconcentración, se vuelven tóxicas para los organismos del suelo. Se trata de una degradación química que provoca la pérdida parcial o total de la productividad del suelo, y aunque las personas son las que enalgunas ocasiones contribuyen más, aun así se quejan cuando ellas mismas no hacen nada para prevenirlo.
Cuando en el suelo depositamos de forma voluntaria o accidental diversos productos comopapel, vidrio, plástico, materia orgánica, materia fecal, solventes, plaguicidas o residuos peligrosos, etc., afectamos de manera directa las características físicas, químicas y de este mismo, desencadenandocon ello innumerables efectos sobre seres vivos, lo cual nos origina enfermedades.
OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION
GENERALES
Contaminación de la tierra por la basura
Uno de los mayores problemasal tirar basura en un barranco como en el caso de Capultitlan es que no es apto el lugar para ese uso y en realidad podemos llegar a causar un gran daño al medio ambiente sin darnos cuenta pero poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajaja
  • Jajaja
  • Jajaj
  • Jajaja
  • Jajaja no se
  • Jajaja
  • jajaja
  • jajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS