Jajaja
“El objetivo es que los niños tengan un espacio diferente al que han venido manejando normalmente, como lo es el entrenamiento de fútbol”, explicó Carlos Eduardo Arias Royero,coordinador de la Escuela de Formación del cuadro matecaña.
Entre las 8:00 am y 12:00 m de ayer, más de 200 niños integrantes de las Escuelas, disfrutaron de la jornada recreativa.
Elespacio también contó con la presencia de los padres de familias, quienes animados se integraron a la celebración para sus hijos y participaron de algunas actividades preparadas para ellos, comoaeróbicos y partidos de fútbol.
“La jornada es muy buena para los niños, muy sana, porque cuando ellos vienen al partido no comparten mucho con los compañeritos y esta es una actividaddistinta”, comentó Alba Lucía Gutiérrez, una de las madres de familia asistente.
Carrera de observación, pista de jabón, volley-bombas, carreras de relevos, balón mano, torneo de aros, carrera deencostalados, regalos, dulces y muchas sorpresas, fueron algunas de las atracciones de la celebración, lo cual llenó de esparcimiento y risas a los jóvenes talentos del fútbol risaraldense.Hay talento
Cristian Zapata y Juan Camilo Palomino entraron este año a formar parte de las divisiones menores del Pereira, ellos son dos delanteros de la categoría 98.
“Vienen haciendoun trabajo muy bueno, a pesar del corto tiempo en la escuela, ya que han mejorado muchísimo en la actitud futbolística y personal el cual es el objetivo” señaló Jairo ‘El Chiqui’ Aguirre,profesor de la Escuela.
La actividad terminó en medio de una completa fiesta deportiva, donde los pequeños, que representan el futuro del balompié risaraldense, fueron los grandes protagonistas.
Regístrate para leer el documento completo.