jajaja

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
La controvertida cantante está convencida de que la depresión que sufrió hace unos años fue provocada por el tormento que le hacían pasar los otros niños en el colegio al sufrir acné.
"Durante untiempo estuve muy deprimida. Me encerré en mi habitación y mi padre tuvo que tirar abajo la puerta. Tenía la piel fatal y se burlaban de mí por eso. Pero no estaba deprimida por la forma en que losdemás me hacían sentir, simplemente estaba deprimida", confesó en el número de mayo de la edición estadounidense de la revista Elle. Sin llegar a ese estado de desesperación, pero sí muy afectada, se pudover a Miley la semana pasada, tras el fallecimiento de su perro Floyd -al que adoptó en 2011- el martes 1 de abril. Sabedora de su tristeza, su madre Tish decidió regalarle un nuevo cachorro, denombre Moonie. Si bien, no parece que Miley encontrara mucho consuelo en su nueva mascota, a juzgar por la serie de mensajes que publicó en Twitter el fin de semana pasado.
"Quiero dormir pero todo loque puedo hacer es llorar. No quiero volver a una casa donde Floyd ya no esté corriendo y jugando. ¿Cómo puedo superar esto? Me siento enferma. Estoy emocional y físicamente agotada. Siento como si notuviera nada más que dar, dulce Moonie. A lo mejor no estoy preparada todavía, pero estar sola tampoco lo va a traer de vuelta. No sé qué hacer", escribió.




MARTES, 13 MAYO 2014
"Alicia en elPaís de los Sonidos" - Conciertos didácticos para escolares 2014
Una versión musical del cuento Alicia en el País de las Maravillas será la protagonista de los conciertos didácticos para escolaresque organizará este año el Conservatorio Profesional de Música de Montijo. A las dos representaciones que tendrán lugar el próximo miércoles, a las 10 horas en el Teatro Municipal de Montijo, y a las12 en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada, asistirán cerca de 800 escolares de la comarca de las Vegas Bajas. Estos niños y niñas pertenecen a los colegios: Santo Tomás de Aquino, Virgen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajaja
  • Jajaja
  • Jajaj
  • Jajaja
  • Jajaja no se
  • Jajaja
  • jajaja
  • jajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS