Jajaja

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
T.S.U. En Mecánica Área Industrial.

Título:
Conceptos fundamentales del Mantenimiento

Autores:
Olger Alexis del León Guemes
Guillermo Alejandro Aguirre Rodríguez
José Manuel RiveraMartínez
Alexis del Jesús Rosado Cajún

Asesor:
Dr. Emilio Álvarez García

Unidad:
1
Grupo:
B

Cuatrimestre:


Período:
Septiembre-Diciembre - 2014









Introducción:
En lafunción de mantenimiento es asegurar que todos los recursos físicos de la empresa cumplan y sigan cumpliendo la función para cual fueron diseñados. Los indicadores de desempeño típicamente usados porla industria están basados en conceptos tales como eficiencia y productividad.
El personal que se dedica al mantenimiento ha tenido que adaptarse o nuevas formas de pensar y actuar, tanto comoingenieros como administradores. Las limitaciones de los sistemas de mantenimiento los han llevado a utilizar nuevas técnicas de administración. Actualmente el mantenimiento ocupa el segundo lugar oincluso el primero en costos operativos. Por eso construye una preocupación por disminuirlos.


















Objetivo:
Establecer las funciones del mantenimiento preventivo,correctivo y preventivo, determinando los diferentes puntos de inspección para el establecimiento de las condiciones básicas de operación del equipo, con sus diferentes puntos de inspección para elestablecimiento de las condiciones básicas de operación del equipo.























Desarrollo:
Mantenimiento es el trabajo emprendido para cuidar y restaurar hasta un niveleconómico, todos y cada uno de los medios de producción existentes en una planta. Como los equipos no pueden mantenerse en buen funcionamiento por si solos, se debe contar con un grupo de personasque se encarguen de ello, conformando así el departamento de las empresas.
En sus objetivos tiene su principal que esta dado en cualquier empresa, se tiene los siguientes aspectos:
-Optimizar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajaja
  • Jajaja
  • Jajaj
  • Jajaja
  • Jajaja no se
  • Jajaja
  • jajaja
  • jajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS