Jajaja

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
Introducción:
Te doy mis ojos relata una alarmante situación de violencia de género en España, se hace una denuncia a los malos tratos recibidos por las mujeres a manos de sus esposos también sepreocupa por mostrar una visión del problema de estos hombres violentos que son incapaces de solucionar sus disputas de una forma pacífica.

Desarrollo:
Para Pilar, la vida con Antonio, se convierteen un calvario que le genera graves traumas y no se da cuenta que esto puede llegar a situaciones de peligro extremo.
Se puede ver una actuación machista de parte del hombre pero este rol cambia yaque la mujer empieza a sobresalir como mujer y a darse más importancia. En otras palabras, Pilar sale de su hogar y de sus complejos internos a medida que avanza la cinta, y a su vez, Antonio se varecluyendo más en su casa y encerrándose en su conflicto interno. Aquí se pueden ver dos situaciones de amor muy diferente ya que la hermana de Pilar, Ana se encuentra en un momento dulce de su relación,está a punto de casarse, mientras que Pilar ve cómo sus sueños se rompen y el matrimonio ideal se desvanece ante sus ojos, un amor crece con ternura y pasión mientras que el otro se va desvaneciendopoco a poco debido a los conflictos entre Pilar y Antonio.
Pilar al independizarse como mujer y preocuparse mas por si misma se da cuenta que en el mundo existen muchas personas que la valoran,respetan y quieren por lo que es y lo que puede llegar a ser, en cambio, su marido Antonio no le da la importancia que ella merece y es el amor que pilar empieza a sentir por el arte lo que la ayuda asalir a delante. Al hacer un comentario de las pinturas Pilar ve su vida reflejada en ellas y se da cuenta de lo bajo que a llegado.
Podemos ver que Antonio ama egoístamente a Pilar ya que la quiere solopara el sintiendo celos al ver que esta se realiza como mujer humillándola y golpeándola constantemente arrastrándola a un calvario del que pilar no puede salir sola y una de las consecuencias de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajaja
  • Jajaja
  • Jajaj
  • Jajaja
  • Jajaja no se
  • Jajaja
  • jajaja
  • jajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS