Jajaja

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2009
ALINEACIÓN AUTOMÁTICA DE CAPAS DE IMÁGENES
El comando Alinear capas automáticamente permite alinear capas de forma automática en función de la semejanza de su contenido, por ejemplo, de las esquinasy los bordes. En primer lugar, debe tomar una de las capas como capa de referencia o bien permitir que Photoshop la elija de forma automática. A continuación, las demás capas se alinean con la capa dereferencia de manera que el contenido que sea igual se superponga.
Elija Edición > Alinear capas automáticamente y seleccione alguna de las opciones de alineación. Si desea unir varias imágenesque compartan zonas superpuestas (por ejemplo, para crear un panorama), use las opciones Automático, Perspectiva o Cilíndrico. Para alinear imágenes escaneadas cuyo contenido esté desplazado, use laopción Sólo cambiar posición.

OPCIONES DEL MÉTODO DE PROYECCIÓN





OPCIONES DEL MÉTODO DE PROYECCIÓN
* Automático Photoshop analiza las imágenes originales y aplica una composicióncilíndrica o en perspectiva, según resulte más adecuado para el producto final.

* Perspectiva Crea una composición consistente mediante la designación de una de las imágenes deorigen (por defecto, la imagen central) como imagen de referencia. A continuación, las demás imágenes se transforman (cambian de posición, se estiran o se sesgan como sea preciso) de manera que coincidael contenido superpuesto de todas las capas


* Collage de escenas Alinea las capas para conseguir que el contenido superpuesto coincida pero sin alterar la forma de los objetos que hay en laimagen (es decir, los círculos siguen siendo círculos, por ejemplo).

* Cilíndrico Reduce la distorsión en forma de pajarita que puede tener lugar con la composición Perspectiva mostrandocada una de las imágenes como si fuera un cilindro abierto. Pese a todo, el contenido superpuesto de todas las capas sigue coincidiendo. La imagen de referencia se sitúa en el centro. Constituye la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajaja
  • Jajaja
  • Jajaj
  • Jajaja
  • Jajaja no se
  • Jajaja
  • jajaja
  • jajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS