Jajaja

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
El Estado es un concepto político que se refiere a una forma de organización social y política soberana y coercitiva, formada por un conjunto de instituciones involuntarias, que tiene el poder deregular la vida nacional en un territorio determinado. Usualmente, suele adherirse a la definición del Estado, el reconocimiento por parte de la Comunidad internacional.
Se denomina territorio (de lapalabra "terra", que significa tierra) a un área definida (incluyendo tierras y aguas) a menudo considerada posesión de una persona, organización, institución, Estado o país subdividido.

La fronteraes una franja del territorio situada en torno a los límites internacionales. Este término se refiere a una región o franja, mientras que el término límite está ligado a una concepción imaginaria.es.wikipedia.org/wiki/Frontera
* Fomento es una ciudad y municipio de Cuba ubicada en la zona central de la isla, perteneciente a la Provincia de Sancti Spíritus.es.wikipedia.org/wiki/Fomento_(Cuba)
* Fomento, localidad del departamento de Colonia en Uruguay, situada en la margen norte del Río de la Plata. Tiene una población básicamente fluctuante, con un gran incremento en los meses dediciembre y enero (verano austral). Límita al este con el Parque 17 de Febrero de la Iglesia Valdense.
es.wikipedia.org/wiki/Fomento_(Uruguay)
* m. Calor que se da a una cosa. Medicamento líquidoque se aplica con paños exteriormente.... Ver definición
www.definicion.org/diccionario/117
* Compresa caliente y húmeda aplicada en varias ocasiones sobre la parte externa afectada; para estose emplea un trozo de tela mojado en la cocción medicinal.
www.mexicodesconocido.com.mx/interior/index.php
* material con que se nutre algo.
Estructura orgánica que cuenta con varioscomponentes que unen y coordinan sus esfuerzos para lograr un objetivo común o varios objetivos convergentes.
Residente: Persona física o jurídica con domicilio en un país a efectos legales y fiscales. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajaja
  • Jajaja
  • Jajaj
  • Jajaja
  • Jajaja no se
  • Jajaja
  • jajaja
  • jajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS