jajajaj

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
Conferencia de TED
Nombre conferencia
Hackschooling Makes Me Happy

Tema
Innovación en la educación

Objetivo
Mostrar todas las debilidades de los sistemas deeducación actuales y mostrar las ventajas de “hackearlo” para sacarle más provecho.

Contexto
El niño de trece años llamado Logan LaPlante, al momento de que le preguntaron quequería ser de grande él dijo que quería ser feliz y saludable. Y el expuso el cómo cambiar, alterar o hackear su educación iba a hacerlo cumplir sus metas. Explica que no todos somosbuenos en todas las cosas y que el sistema educativo mide que tan bueno somos en ciertas áreas pero si se altera la educación le puedes alterar ayudar a los niños a que le agarren elgusto por estudiar y que sigan progresando.

El Público
El discurso es para el público en general, ya que intenta hablar a los padres de familia pero de todos modos utiliza unlenguaje muy sencillo que cualquier niño lo pudiese entender.
Materia /medio audiovisual
El material audiovisual que utiliza el niño es una presentación de power point en la quepone imágenes que le ayudan a reforzar todo lo que está diciendo y aclarar algunas cosas.

Curriculum de conferencista
El niño tiene 13 años y está estudiando en casa.Síntesis de la conferencia
El niño comienza diciendo que a muchos no nos gusta lo que estudiamos y que por eso no somos felices, el niño argumenta que a él desde niño lo único que leimporta es estar saludable y ser feliz y es por ello que logro hackear el sistemas educativo donde el niño aprende solo lo que quiere y el plantea sus propias materias que lo permitenestar fuerte y tranquilo
Logan menciona que cuando su madre le dijo a sus amigas que Logan iba a dejar la escuela para estudiar en casa mucha gente pensó que estaba loca.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajajaja
  • Jajajaja
  • Jajajaja
  • Jajajaja
  • jajajaj
  • JAJAJAJ
  • jajajaja
  • jajajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS