Jajajaj

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
22222
ORIGEN Y SOPORTE LEGAL
La Defensoría del Contribuyente y Usuario Aduanero fue creada con la reforma tributaria de 1998, y fue reglamentada luego mediante el Decreto 1071 de 1999. Sin Embargo,sólo hasta el año 2002 comenzó a prestar sus servicios, no sin dificultades. El primer obstáculo superado tuvo que ver, precisamente, con su soporte legal, pues la norma que le dio vida jurídica a laDefensoría fue demandada por inconstitucionalidad; además, tuvo reparos por ser una dependencia originada al interior de la DIAN. 
FUNCIONES
De la norma que reglamentó la Defensoría delContribuyente y Usuario Aduanero extractamos sus principales funciones:
· Formula recomendaciones al Director General de la DIAN para asegurar una adecuada, justa y oportuna prestación del servicio fiscal.
·Realizar seguimiento, a solicitud de los contribuyentes y usuarios aduaneros, a los procesos de fiscalización, a fin de garantizar el cumplimiento del debido proceso.
· Participar, si lo consideraconveniente, como entidad veedora en reuniones en las que se promuevan enmiendas de declaraciones por parte de los contribuyentes y usuarios; y velar para que una vez sean efectuadas las respectivascorrecciones, las mismas sean respetadas por los funcionarios de la DIAN.
33333
TRIPLE ALIANZA

-Alemania
-Italia
-Austria-Hungria
-Imperio Otomano
TRIPLE ENTENTE

-Francia
-Reino Unido-Rusia
-EEUU
VITAMINAS
Las vitaminas (del latín vita (vida) + el griego αμμονιακός, ammoniakós "producto libio, amoníaco", con el sufijo latino ina "sustancia") son compuestos heterogéneosimprescindibles para la vida, que al ingerirlos de forma equilibrada y en dosis esenciales promueven el correcto funcionamiento fisiológico. La mayoría de las vitaminas esenciales no pueden ser sintetizadas(elaboradas) por el organismo, por lo que éste no puede obtenerlas más que a través de la ingesta equilibrada de vitaminas contenidas en los alimentos naturales.
LA VITAMINA A SE ENCUENTRA EN
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajajaja
  • Jajajaja
  • Jajajaja
  • Jajajaja
  • jajajaj
  • JAJAJAJ
  • jajajaja
  • jajajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS