Jajajaja

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
En el país siempre está presente el dejar de ser un país tercermundista, y ara logras ese objetivo se debe proporcionar dinero a los fines comunes del país.
¿Y hemos visto que este método haresultado?
El más claro ejemplo de que este país no da resultado es que seguimos siendo un país tercermundista, en el cual seguimos dependiendo de las naciones más desarrolladas, en el que en muchos casoshay una limitación o restricción de las actividades de las empresas.
¿No es mejor buscar otro método para el surgimiento de nuestro país?
En un encuesta hecha por el diario La Tercera se reflejarechazo al lucro y apoyo a protestas donde más del 70% de los estudiantes ya sea de colegios municipales, particulares subvencionados y particulares pagados consideraron que la obtención de beneficioseconómicos perjudica la calidad de la educación. Es por eso que nuestros compañeros están luchando para que no se vea perjudicado el daño en la educación a través del lucro.
por eso me pregunto yo  ¿ esnecesario que exista el lucro para que se dessarrolle un metodo para nuestro pais para que la educacion sea de calidad e igualdad?

Introducción
Según la real academia española lucro significaganancia o provecho que se saca de algo, esta definición es parecida a la de beneficio: ganancia económica que se obtiene por un negocio el que a su vez es definido como “aquellos que es objeto o materiade una agrupación lucrativa o de interés”.
Educación en cambio se define como el proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar. Laeducación no sólo se produce a través de la palabra, pues está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes.
A partir de esos dos conceptos nos centramos en un problema que aborda aChile en la actualidad, el lucro en la educación, en la cual nosotros estamos a favor, creemos que si es necesario lucrar, aprovechar los las ganancias que nos entrega la educación.

Ya no nos sirve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajajaja
  • Jajajaja
  • Jajajaja
  • Jajajaja
  • jajajaj
  • JAJAJAJ
  • jajajaja
  • jajajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS