jajajaja

Páginas: 10 (2441 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
RIAREPAS
TRABAJO DE CAMPO
GESTION DE MARKETING



EDWIN ALBERTO SUAREZ
GMS 53-2


ALEXANDER GIL
ANDRES RUIZ
ANGELICA MARIA VIDALES
LUISA QUIRAMA



INSTITUTO TECNOLOGICO METROPOLITANO
ITM
MEDELLIN – ANTIOQUIA
2014


INTRODUCCION
RIAREPAS es una micro empresa que surge por la adecuación de un trabajo correspondiente a la asignatura gestión de marketing y que más adelanteespera ser utilizado como idea de negocio por los integrantes del equipo.
El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia del estudio de una idea de negocio en nuestro entorno, para lo cual es necesario realizar un recorrido por distintas nociones de esta dependencia, con el fin de acercarnos un poco a su mercado y a su gestión de mercadeo y de esta forma determinar si estaidea puede llegar posteriormente a ejecutarse.
Para realizar este trabajo fue necesaria la investigación en libros, folletos y una evaluación del mercado ya existente, ya que de este modo podríamos entregar un trabajo comprensible ante quien en este momento lo edita.














TABLA DE CONTENIDO
1. Reseña histórica
2. Objetivó general
3. objetivos específicos.
4. Misión5. visión
6. Valores corporativos de sándwich las delicias
7. Las 4’P del mercado
7.1 Producto
7.2 Promoción
7.3 Precio
7.4 Plaza
8. Fuertes competidores
9.















LOGO
SLOGAN
¡Siempre Cálida Y Fresca!
COLORES
BLANCO: Por la pureza del producto
VERDE: Frescura del producto
ROJO: Pasion y fuerza
NEGRO: Por la elegancia
RESEÑA HISTORICA
RIAREPAS es unaempresa de alimentos, dedicada a la producción y comercializacion de comidas rapidas (arepas rellenas), nace en la ciudad de Medellín – Colombia en el año 2014 luego de que 4 jovenes universitarios, observaran la necesidad de producir una arepas de optima calidad a mas bajo precio, accequible para las familias promedio de la ciudad, siempre ofreciendoles productos frescos y de optima calidad.MISION
RIAREPAS es una empresa de comidas rápidas, dedicada a la elaboración y venta de arepas con ingredientes de primera calidad a un precio razonable y considerable, teniendo como compromiso superar las expectativas del consumidor, garantizándole la mejor arepa rellena del mercado, un servicio excelente y un lugar agradable para disfrutar del mismo.
VISION
Ser en el año 2020 una empresa líderen el mercado nacional en la rama de comidas rápidas manteniendo siempre una constante evolución, adaptándonos a las necesidades cambiantes del entorno para ser una organización moderna y reconocida, que trabaja por la calidad en nuestros productos alimenticios y el buen trato que el consumidor recibe de nuestros empleados.


OBJETIVOS ESTRATEGICOS
OBJETIVO General
-Servir a los clientessatisfaciendo todas sus necesidades, siempre manejando los mejores estándares de calidad en nuestros servicios y productos.
OBJETIVOS Específicos
-Tener siempre al cliente como el principal motivo para mejorar nuestro servicio cada día, mejorando cada vez más los procesos productivos empresariales, de manera que podamos estar siempre un paso adelante de nuestros competidores.
-Diversificar nuestrosproductos de manera que los consumidores, siempre encuentren en ellos excelente calidad, buen servicio productivo y precios económicos.
-Optimizar cada proceso, de manera que podamos lograr la excelencia desde que adquirimos nuestros insumos, hasta que el producto llega a las manos del cliente. De manera que logremos convertirnos en una empresa líder en el mercado de alimentos en Colombia.-Generar las estrategias que permitan dar a conocer más los beneficios del consumo de las RIAREPAS, por medio de Publicidad en los medios y promociones.
-Ofrecer a nuestros clientes unos productos con excelentes procesos productivos que nos permita complacer, a todos aquellos consumidores que quieren alimentarse de manera sana y con precios económicos..

POLITICAS
-siempre trabajar de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajajaja
  • Jajajaja
  • Jajajaja
  • Jajajaja
  • jajajaj
  • JAJAJAJ
  • jajajaja
  • jajajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS