JAJAJAJAJA

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
Caracteristicas y condiciones para acciones que generen un impacto positivo en la sociedad en el medio ambiente. Algunos de los compromisos que deberíamos de tener son los siguientes: Cuidar yproteger el medio ambiente. No arrojar basura, ni contaminantes. Sembrar árboles. Concientizar a los niños y jóvenes sobre el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente y organizar jornadas de limpieza,cuidado, siembra de árboles. Combatir la corrupción. Ser amable, solidario, colaborador con los vecinos y comunidad, que lleve a resolver los fenómenos que lo rodean.

Entorno natural y social en lasatisfacción de necesidades humanas.
En la convivencia con el entorno físico y social hemos aprendido a adaptarnos al medio y a transformarlo para lograr mejores condiciones de vida, pues adiferencia de los demás seres vivos, los seres humanos desarrollamos la capacidad de conciencia. Asimismo, tenemos conciencia de que somos vulnerables ante los fenómenos naturales, y puede ser interrumpida acausa de fenómenos naturales como anunciantes de las capacidades. Al interactuar con el entorno natural y social reconocemos nuestras necesidades y las alternativas que tenemos para satisfacerlas,Lasensación de que algo nos hace falta. Mientras que los satisfactorios son todas aquellas cosas que nos ayudan a contemplar, a compensar generándonos una sensación de placer. Los seres humanos tenemosnecesidades de subsistencia, protección, afecto, ocio, libertad. En general, hombres y mujeres de todas partes del mundo tienen necesidades parecidas, aunque limitaciones o impedimentos. Por ejemplo,para satisfacer la necesidad de subsistir, que requiere de alimentos, algunos solo tendrán un trozo de pan, otros una variedad de alimentos servidos en una mesa.

Ciencia, Tecnología yaprovechamiento racional de los Recursos Naturales.
Desde que el ser humano existe sobre la Tierra, ha utilizado la naturaleza para satisfaces sus necesidades. Esta relación siempre ha sido compleja pues, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jajajajaj
  • Jajajajaj
  • Jajajajaja
  • jajajajaja
  • JAJAJAJAJA
  • jajajajaja
  • Jajajajaj
  • Jajajajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS