jajajajaja

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2013

Armenia, 10 de mayo de 2011 


Doctor 
Juez Tutelar 
Armenia: 

Accionante: Héctor Fabio Fuente Sánchez 
Accionado: NUEVA EPS 


Asunto: Acción de tutela 
Héctor Fabio Fuente Sánchez,identificado(a) como aparece al pié de mi firma, ante usted respetuosamente acudo para promover como agente oficioso de MARLON MATURANA, ACCIÓN DE TUTELA, de conformidad con el artículo 86 de laConstitución Política y el Decreto Reglamentario 2591 de 1991, con el objeto de que se ampare los derechos constitucionales fundamentales que considero amenazados y/o vulnerados por la omisión en la queincurre la NUEVA EPS. 

Esta petición se fundamenta en los siguientes: 

HECHOS 
La NUEVA EPS no practica al joven menor de edad MARLON MATURANA una operación de rodilla debido a que su religiónimpide la transfusión de sangre y sus padres en el afán de salvar la vida a su hijo tramitan esta Acción de Tutela. 

DERECHOS AMENAZADOS Y/O VULNERADOS 

Considero, que con la omisión de la NUEVAEPS, se vulneran y/o amenazan los derechos constitucionales fundamentales de la vida y de la salud, garantizados por la Constitución Política, lo que permite promover esta acción constitucional deprotección para que se otorgue el amparo oportuno y eficaz. 

PETICION 

Con fundamento en los hechos narrados y en las consideraciones expuestas, respetuosamente solicito al señor Juez TUTELAR afavor de MARLON MATURANA los derechos constitucionales fundamentales invocados, ordenándole a practicar la cirugía de inmediato, que compromete la vida del accionante de la Tutela. 

JURAMENTO 
Bajo lagravedad del juramento me permito manifestarle que por los mismos hechos y derechos no he presentado petición similar ante ninguna autoridad judicial. 

PRUEBAS 
Para que obren como tales mepermito aportar, en fotocopia informal, los siguientes documentos: 

Exámenes médicos y remisión de los médicos para la cirugía en mención dónde se comprueba la urgencia de este procedimiento. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jajajajaj
  • Jajajajaj
  • Jajajajaja
  • jajajajaja
  • JAJAJAJAJA
  • jajajajaja
  • Jajajajaj
  • Jajajajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS