jajajawiiii

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
EL CISNE
El Cisne, es considerado como uno de los lugares más hermosos y significativos de Loja, su arquitectura  colonial es uno de sus principales encantos,las casas sencillas construidas con adobe y techos de teja,  jardines de vistosas y flagrantes flores, contrastan con la majestuosa Basílica donde se encuentra laSagrada Imagen de la Virgen de El Cisne. Su gente siempre hospitalaria  le agrega un toque especial y atractivo.
El Cisne se ubica a 74 km de la ciudad de Loja, posee una altura de 2.440 metros sobre el nivel del mar y una temperatura de 14 a 21 grados centígrados. Considerado como una de las parroquias rurales másimportantes de Loja y uno de los centros religiosos más significativos del país; por la congregación  de miles de fieles católicos que acuden al Santuario con el  propósito de visitar  a la Virgen de El Cisne, una de las imágenes más hermosas y queridas del Sur del Ecuador.
RIO BOQUERÓN
El río Boquerón o Catamayo ofrece unambiente cálido y tropical junto con sus cálidas aguas y sus playas arenosas que lo hacen el balneario más concurrido por turistas los fines de semana y días feriados.GUAYABAL
Junto al río Guayabal se encuentra un complejo turístico con una gran infraestructura, piscinas, canchas deportivas, áreas verdes, cabañas entre otras.Excelente lugar para visitar en familia.
AEREOPUERTO CATAMAYO
Con más de 7 MIL votos entre electrónicos y de sobre cerrado, el concurso “Un nombre para elaeropuerto de Catamayo” tiene ya un ganador, se trata de la propuesta “CIUDAD DE CATAMAYO” con la que se re-bautizará a la terminal aérea durante los próximos días.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS