Jajajja

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2011
HONESTIDAD
la honestidad constituye una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad.La honestidad nopuede basarse en los propios deseos de las personas. Actuar en forma honesta requiere de un apego a la verdad que va más allá de las intenciones.
Honestidad es la conciencia clara "ante mí y ante losdemás". Honestidad es el reconocimiento de lo que está bien y es apropiado para nuestro propio papel, conducta y relaciones. Con honestidad, no hay hipocresía ni artificialidad que creen confusión ydesconfianza en las mentes y en las vidas de los demás. La honestidad conduce a una vida de integridad, porque nuestro interior y exterior es reflejo el uno del otro.
HONESTIDAD EN LO PERSONAL
Nuestrosactos (actitudes) están determinados por nuestros pensamientos. Los pensamientos también los podemos formular con palabras, con frases. Quien nos juzgue lo hará por cualquiera de estas cosas, por loque decimos o por lo que hacemos, o ambas cosas. Nunca podrán juzgarnos solo por lo que pensamos, porque es imposible saber lo que uno piensa.
Se honesto contigo y con lo que piensas y te ganarás elrespeto.
Ser honesto conmigo mismo no me ha traído más amigos, pero si que tengo de amigos a los mejores; porque me respetan, no por pensar igual que ellos, sino por tener algo que contarles y no porcontarles lo que ellos quisieran oír. Hay que ser honesto con la gente que te rodea y solo puede ser así cuando eres honesto contigo mismo. Ten opinión que si no irémos en retroceso y defiéndela. Dilo que piensas, eso sí piensa antes lo que dices

HONESTIDAD EN LA FAMILIA:
Que implica la honestidad en la familia:
Tratar igual a los miembros de la familia, amigos y vecinos
Seguir lasmismas que se implementan en el hogar igual que todos
Portamos adecuadamente, aún cuando estemos solos
Mostrar actitudes saludables: de alimentación, prevención de accidentes,

HONESTIDAD EN LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jajajja
  • jajajja
  • Jajajja
  • jajajja
  • Jajajja
  • Jajajja
  • jajajja
  • jajajj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS