JAJJA

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013
Para Dios todo es posible
Mucho antes de que el profesor Brobeck hiciera ese comentario, Jesús de Nazaret, que ha sido descrito como el hombre más relevante de la historia, afirmó: “Las cosas queson imposibles para los hombres son posibles para Dios” (Lucas 18:27). El espíritu santo de Dios es la fuerza más poderosa del universo. Tanto es así que no existe nada con qué medirla. Con el espíritusanto podemos lograr cosas que serían imposibles si dependieran de nuestras fuerzas.
Los seres humanos a menudo nos enfrentamos a situaciones que parecen imposibles de superar: la muerte de un serquerido, problemas familiares graves o la desesperación provocada por nuestro estilo de vida. Tal vez estemos a punto de tirar la toalla o no veamos la luz al final del túnel. ¿Qué podemos hacer si nospasara algo así?
La Biblia promete ayuda a quienes tienen fe en el Todopoderoso, le piden su espíritu santo y hacen todo lo posible por agradarlo. Fíjese en estas animadoras palabras de Jesús: “Enverdad les digo que cualquiera que diga a esta montaña: ‘Sé alzada y echada al mar’, y no duda en su corazón, sino que tiene fe en que va a ocurrir lo que dice, así lo tendrá” (Marcos 11:23). No hayninguna situación imposible de sobrellevar o afrontar si dejamos que el poder de la Palabra de Dios y del espíritu santo influyan en nuestra vida.
Por ejemplo, la esposa de cierto señor murió de cáncertras treinta y ocho años de matrimonio. Él quedó tan devastado que pensó que era imposible superar semejante golpe. A veces prefería morir a vivir sin ella. La pena lo consumía. Mirando atrás, se dacuenta de que consiguió lo “imposible” porque le expresaba sus sentimientos a Dios en oración, leía la Biblia todos los días y buscaba con empeño la dirección del espíritu santo.
Otro caso es el deuna pareja con problemas muy serios. El esposo era violento y tenía muchos vicios. A ella la vida le parecía imposible de soportar, así que intentó suicidarse. Pero un buen día, él comenzó a estudiar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajja
  • Jajja
  • Jajj
  • jajj
  • Jajja
  • jajja
  • Jajja
  • jajja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS