jaKAJL
Páginas: 3 (619 palabras)
Publicado: 13 de mayo de 2013
De esta forma les damos la bienvenida a todos por su especial asistencia, autoridades del Ateneo deBarquisimeto, Personal académico, colaboradores y auxiliares, compañeros graduandos y en especial quiero dar la bienvenida a nuestras madres, padres, esposas, esposos, hijos y demás familiares y amigos;todos ellos a quienes va dedicado esta promoción y a quienes hoy decimos con orgullo “SOY LOCUTOR”.
A continuación presento de manera oficial a nuestro Profesor el Sr. Ramon Colmenarez, Director yguía de la empresa Inversiones y Promociones COLMERCA, C.A., quien tiene una trayectoria muy amplia de varios años en la profesión de locutor y conocedor de la radio.
De igual forma les presento a:
Lic.Ana Colmenarez
Sr. Jhonny Jimenez
Mejor conocido como el Mago de los controles.
Representante del Ateneo de Barquisimeto.
Felicidad y alegría es lo que deseo transmitiren nombre de todos mis compañeros y del mio propio por haber tenido la importante oportunidad de participar en este curso, por haber aprendido y habernos preparado de una forma amena, divertida eintegrada en los aspectos mas relevantes en lo que a locución tiene que ver.
Seguro estoy de que mis compañeros no me dejaran mentir cuando afirmo que ha sido, de forma grupal una de las experienciasmas intensas e importantes de nuestras vidas, ya que nos integramos y todos juntos vencimos los obstáculos, miedos, nervios y demás elementos que nos atacaban en el pasado cuando queríamos expresarnosde forma clara y elocuente por medio de nuestra voz. Alcanzamos la meta que es comunicarnos de una forma suelta, sencilla y segura.
En mi caso particular siento hoy un especial agrado de haberlos...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.