Jake and luke

Páginas: 29 (7056 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
Lucas se sentó en su escritorio y miró a través de la puerta de la habitación de al lado. su secretario estaba preparando el lugar para la reunión del director. Lucas sonrió. sobre la mesa, las copas de cristal y la caja de cigarrillo de oro brillaban a la luz de las lámparas. hubo rosas rojas para ir con las sillas de terciopelo rojo. sí, los directores sin duda habría una reunión cómoda. lasonrisa abandonó su rostro. él no estaba tan seguro de los debates de la reunión. su pareja, Fulbright jake, estaba hablando con él desde el otro lado de la habitación. no había enojo en su voz.
"Lucas! despierta! la oficina se ve bien, ¿no? juntos hemos hecho un buen trabajo. y cómo? por siempre hacer lo mejor para la empresa!"
"no es buena jake,. no va a cambiar de opinión.
nuestro negocio espropiedad de la tierra, casas y edificios. nos convertimos en una gran empresa porque le dio al pueblo lo que quería. y nos pagan bien. ahora nuestra ciudad nos quiere y por una buena causa. tenemos que darles lo que quieren - un hogar de niños. hay más éxito que el dinero, Jake. hay orgullo y respeto. . . "
"No hagas eso! nuestra ciudad necesita un edificio de oficinas! y las grandes empresas nospague un buen dinero. piense en su familia, Lucas. ¿no quiere hacer lo mejor para su esposa?"
Jake sacó un cigarrillo y lo encendió.
"si usted está tan interesado en hacer lo mejor para ti mismo, ¿por qué no dejas que el hábito dañino?"

Lucas fumar odiaba y odiaba a Jake que le digan lo que hacer por cualquier persona, incluso si era su viejo amigo y socio. los dos hombres habían crecidojuntos, y construyó su futuro juntos. y juntos habían encontrado las riquezas y éxito. pero en el último año, algo había salido mal entre ellos. ¿qué era? Lucas deseaba saber.
"por el bien de Divinidad, Lucas! escúchame! Yo voy a luchar en este caso. Voy a entrar en esa reunión y yo voy a convencer a los directores de acuerdo a nuevo edificio de oficinas".
Lo siento, Jake. que can'n hacer eso. Somoslos socios, son nuestros directores. Ellos no se ponen de acuerdo para nada si no estamos de acuerdo. Esos son los rukes, Jake. "
"Las reglas son para los perdedores! soy un ganador, y yo se arriesgue!
Jake dio un puñetazo sobre la mesa. Luego miró a los ojos de Lucas.
"El que se atreve, gana, Lucas. ¿Te acuerdas? Y me atrevo!"
Fue un THT viejo dicho que los dos hombres habían usado en losprimeros días de su negocio. Se había utilizado la frase para dar a cada valor de otros. Ahora Jake estaba usando para darle la fuerza para luchar contra su propia partner.Just entonces, el teléfono sonó de Lucas escritorio. Oyó la voz de su mujer gentil y amorosa.
"¿Eres tú, Lucas?" "Sí, cariño. ¿Cómo te va en tu casa?" "¡Muy bien!, pero ¿qué te pasa? No pareces muy feliz."
Megan Querido! ellasiempre sabía que si algo andaba mal.
Pero ella no debe saber que algo estaba mal entre Lucas y Jake. Lucas trató de sonar más feliz.
"Estoy bien, amor. Jake un poco ocupado. Usted ruch Viernes conocimientos habitual de hacer las cosas antes de que el fin de semana. ¿Cómo van las cosas en casa?"
"Petry ocupada, también! Nathan ha llevado a una casa de un amigo de la escuela, no puede oírlos?Están jugando arriba.
Y yo tengo su cena favorita de carne al curry. Está casi listo. Entonces, ¿qué hora vienes a casa? "
"Escucha, megan, el amor. Lo siento, pero voy a llegar tarde. Hay una reunión esta tarde."
"Oh, oh, otra vez Lucas no, querido, que has estado trabajando muy duro últimamente Trate de llegar a casa y relajar -!. te extrañamos!"
Yo sé, amor. Y voy a estar en casa tan pronto comopueda. "
Lucas colgó el teléfono. Deseaba Jake no había estado en la sala de escucha a la conversación.
"Se deja que la mujer de hermoso de los suyos solos demasiado.
Si ella era mi esposa, nunca dejaría a su lado. "
Había algo en Jake cuando habló de Megan - una mirada en sus ojos, y un tono extraño en su voz. Lucas no pudo explicar por qué, pero lo hizo muy incómodo. Pero Jake era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • finn and jake
  • Jakas♥
  • Jake
  • lukas
  • luka
  • Lukas
  • Lukas
  • lukas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS