jakers

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014

Universidad de Antioquia

PRÁCTICA SOBRE ORGANIZACIÓN DE LAS IDEAS

Con base en las siguientes lecturas, elabore el organizador gráfico que se ajuste a cada una de ellas. Revise lasorientaciones del texto Expresión oral y escrita, módulos 12 y 13.

Jerarquización hacker y cracker
Tomado de http://taringa.net/posts/info/2409519/Jerarqu%C3%ADa-Hacker.html

Para empezar, vamos ahablar del jefe, the boss, el máximo: el hacker
Es el primer eslabón o nivel de mayor jerarquía en esta familia. Es un personaje altamente preparado en informática y electrónica, domina la programación,es hábil y muy curioso los sistemas complejos de comunicación fija y móvil. Se proyecta mejor a los sistemas remotos y se abre en ingresar a sistemas muy protegidos de tal forma demuestra su capacidadpara simplemente decir "estuve por aquí". Es quien se interesa plenamente en la tecnología y sus novedades. Como diríamos, es ELITE en el mundo background. Aunque suene raro pero lleva ÉTICA en susacciones. Muchas veces son contratados por las empresas que fabrican software o trabajen en sistemas de seguridad de las empresas para que verifiquen si es susceptible de los "ladrones informáticos opiratas del hackeo". Mejor dicho son los supremos de la informática.

Un poco más abajo se encuentran los rebeldes de la familia, los crackers. Esta clase de personas son denominados "los rebeldes"del mundo hacker. Ingresan o rompen los sistemas de seguridad y publican esta información en la red. No tiene ética. Descifran las claves de los sistemas informáticos y crean clanes donde se distribuyey muchas veces son quienes regalan los seriales o son quienes crean programas que quiebran la seguridad informática de los sistemas. El término va muy bien con lo que significa "crack = rotura", asícomo los hackers son gente muy preparada en los dos lados: programación y electrónica.

Después de los crackers siguen los lammers. Este grupo es muy numeroso y con mayor presencia en la red....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jakers

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS