Jalapa

Páginas: 16 (3905 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
H. AYUNTAMIENTO DE JALAPA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE FOMENTO ECONÓMICO H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE JALAPA, TABASCO.

H. AYUNTAMIENTO DE JALAPA TABASCO

H. AYUNTAMIENTO DE JALAPA TABASCO
ÁREA: Dirección de Fomento Económico DOCUMENTO: Manual de Organización.

Elaboración:

Sergio Guzmán Brindis Director de Fomento Económico

Vo. Bo.

M.V.Z. Sergio GuzmánBrindis Director de Fomento Económico

Revisión

Página 1

H. AYUNTAMIENTO DE JALAPA TABASCO

Lic. Coordinación de Modernización e Innovación Municipal 01 de febrero de 2010

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN.................................................................................... I.

3

II.

OBJETIVO DEL MANUAL…………….......................................................

4

III. IVDIRECTORIO DE FUNCIONARIOS........................................................ DATOS DE LA DEPENDENCIA O ENTIDAD………….………………………

5

V.

ANTECEDENTES HISTÓRICOS..............................................................

6

VI.

MARCO JURIDICO............................................................................

7

VII. VIII.

ATRIBUCIONES................................................................................... MISIÓN Y VISIÓN………………………………………………...................…

8

9 IX. ESTRUCTURA ORGÁNICA .................................................................... 10

Página 2

H. AYUNTAMIENTO DE JALAPA TABASCO

X. ORGANIGRAMA GENERAL ................................................................... XI. OBJETIVO YFUNCIONES………............................................................ XII. DESCRIPCIÓN DE PUESTOS ………………………………….......…………. 12 19 11

INTRODUCCION
I. INTRODUCCIÓN El presente Manual de Organización del H. Ayuntamiento de Jalapa, tiene como propósito dar a conocer las funciones, líneas de mando, de comunicación y la estructura de la Dirección de Fomento Económico. Este documento es de observancia general, comoinstrumento de información y consulta, de todas las áreas que conforman esta Dirección. El Manual está dirigido fundamentalmente al personal que labora en la Dirección de Fomento Económico, con la finalidad de coadyuvar a su integración, a conocer y establecer un compromiso con los objetivos de su área. También es un medio para familiarizarse con la estructura orgánica y con los diferentes nivelesjerárquicos que conforman esta unidad Administrativa. Su consulta permite identificar con claridad las funciones y responsabilidades de cada uno de los diferentes puestos que existen y evitar la duplicidad de funciones; conocer las líneas de comunicación y de mando; promover la adecuada selección de personal y proporcionar los elementos para alcanzar la excelencia en el desarrollo de sus funciones;elementos indispensables que le permitirán visualizar el contexto que regirá su actuación y la de sus compañeros en el logro de los objetivos que le señala la alta dirección. Por ser un documento de consulta frecuente, este manual deberá ser

Página 3

H. AYUNTAMIENTO DE JALAPA TABASCO

actualizado cada año, o en su caso, cuando se pretenda realizar algún cambio o modificación orgánica y/ofuncional al interior de la organización. Toda propuesta de cambio o modificación orgánica y/o funcional deberá ser remitida a la Coordinación de Modernización e Innovación Municipal, para revisión, análisis, evaluación y emisión de propuestas idóneas. Por lo que cada una de las áreas que integran la Administración Pública Municipal, deberán aportar a la misma la información necesaria para estepropósito.

II.-OBJETIVO DEL MANUAL

Proporcionar la información a las áreas que conforman la Administración Pública Municipal con el fin de dar a conocer la forma de organización, funciones y niveles de responsabilidad específica en cada una de las áreas de la Dirección de Fomento Económico.

Página 4

H. AYUNTAMIENTO DE JALAPA TABASCO

III.- DIRECTORIO DE FUNCIONARIOS

Nombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jalapa
  • Puente Jalapa
  • plan de jalapa
  • Jalapa (Nicaragua)
  • Plan de jalapa
  • DEPARTAMENTO DE JALAPA
  • CHILE JALAPE O
  • Historia De Jalapa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS