Jamaica bajo 0

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
JAMAICA BAJO CERO

Esta pelicula trata sobre como un equipo de jamaiquino que busca y logra jugar en los juegos olimpicos de invierno.

La película se basa en 1987 en Jamaica donde se vaviendociertas aptitudes y habilidades de cada personaje a si como sus triunfos y su manera tan distinta de ver la vida. Pasan por ciertas cosas hasta que consiguen un entrenador con experiencia enestedeporte , se ponen a entrenar a pesar de que en Jamaica no hay hielo ni siquiera lo conocían pero lo que es el entusiasmo y las ganas de ser alguien y destacar en lo que ellos querían nitoda la arena ymar de la isla podía detenerlos (aunque su especialidad no fuera esa ellos querían llegar a las olimpiadas sea en lo que sea ) . La mayoría de ellos se llevaba muy mal por pequeñosincovenientes quehabían tenido.

Cuando llegan a canada todos los desprecian y lo toman como chiste que un equipo nativo de Jamaica quisiera competir pero la proactividad de su capitán y de suentrenador hace que noles moleste que los desprecien o se burlen los demás. Se ponen a entrenar y al principo son muy pesimos puesto que nunca habían visto hielo ni nieve mucho menos caminar ocorrer sobre el, consiguen uncarrito para la competencia en un mal estado pero ellos eran tan positivos que lo miraban como una “belleza”. Al llegar a la primera prueba se burlan de su carro yuno de los integrantes del equipoempieza a quejarse a lo que uno le contesta: “somos diferentes, la gente siempre siente miedo al ver algo diferente” una de las frases que me gusto de lapelícula.

En fin siguen entrenando y hastaque se convierte en un buen equipo, buenos compañeros y muy buenos amigos, empiezan a tener empatía sobre sus compañeros y empiezan a aconsejarlos sobre susproblemas e incluso defenderlos. Sigue lacompetencia y ellos siguen mejorando e incluso aunque los allan sido descalificados por algunos errores que cometió su entrenador en el pasado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jamaica bajo cero
  • Jamaica Bajo Cero
  • Jamaica bajo cero resumen
  • Jamaica bajo cero
  • Ensayo Jamaica Bajo Cero
  • Jamaica bajo cero
  • Jamaica Bajo Cero
  • jamaica bajo cero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS