Jamaica

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
JAMAICA
Información para los visitantes
Cuando ir : No importa cuando visite, casi siempre disfrutará del tiempo de la manga corta, vientos balsámicos y mucho sol. Las temperaturas varían solamentea eso de 10°F entre el verano y el invierno. Los meses más calientes son julio y agosto, cuando las temperaturas rematan hacia fuera entre 85º y 90°F; el mes más fresco es febrero, cuando lastemperaturas maximas pueden alcanzar hasta 86º-90°F y durante la noche pueden bajar hasta los 60s. Los meses turísticos más activos constituyen la temporada estación - entre el 15 de diciembre y el 15 deabril. Durante esta temporada, las tarifas están entre sus más altas (y llegan a tope durante las semanas de Navidad y del Año Nuevo).
Recomendacíon: A veces puede resultar dificíl conseguirhabitaciones durante la temporada alta, así que merece la pena planear antes. La temporada baja, es decir, los meses en cada lado de la temporada alta, son muy agradables. Descubrirá que todos los precios bajanmucho durante estas temporadas. Los tiempos menos costosos para visitar son los meses del verano y la temporada de los huracanes (agosto hasta octubre). Recuerde, se pronostican los huracanes unosdías por adelantado, así que mantengase al tanto con las condiciones y tendrá tiempo para cambiar las fechas de su visita en caso de que haya la amenaza de un huracán inminente.
Recomendacíon:Recientemente, muchos de los hoteles más grandes han comenzado a ofrecer una garantía contra huracanes, que provee compensación a los huéspedes por los días perdidos al mal tiempo. Las temperaturas del aguabajan levemente durante los meses del invierno, cuando hacen un promedio de 80°. Durante el verano, las aguas se calientan hasta alrededor de 84°, es un baño balsámico -como la temperatura que haceopcional el traje de baño.
A dónde ir
Kingston, la capital de Jamaica y cuna del reggae, es uno de los lugares que hay que visitar en un viaje a la isla. Algunas de las principales atracciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jamaica
  • Jamaica
  • Jamaica
  • jamaica
  • Jamaica
  • Jamaica
  • jamaica
  • Jamaica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS