jamaica

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
1 a que se denomina homeostasis? Y cual es su importancia en los seres vivos?
capacidad para mantener el equilibrio corporal interno 
abarca otras habilidades como la termorregulacion yla osmoestasis
es muy importante ya que regula nuestro funcionamiento fisiologico.
2como el cuerpo es capaz de mantener el equilibrio de volumen de agua?exlpique tambien que significadiuretico y antidiuretico y que sucede al consumir papitas fritas o cerveza.
El balance de agua se mantiene gracias al control homeostático con pequeñas fluctuaciones. DIURE:toda sustancia que al ser ingerida provoca una eliminación de agua y sodio en el organismo, a través de la orina o del Excremento en forma de diarrea. ANTI: controla la reabsorción de moléculas de aguamediante la concentración deorina y la reducción de su volumen.
3 cual es la unidad funcional del sistema urinario? Dibuje esta unidad funcional y explique que elementos son absorbidos yreabsorbidos secretadfos y recolectados.
Es la neurona : su funcion es realizar dialisis. que filtrara la sangre los desechos y eliminandolos por la orinaa... 
4Conoce alguna otra funcion delriñon aparte de ser excretor?
Filtran sangre
5 que son los conos y bastones y bastones que funcion cumplen en la proyeccion de la imagen?Los conos y bastones son distintas células quepermiten la percepción óptica en el fondo del ojo, en la retina.En el centro, donde está la percepción más detallada y fina, se encuentran los conos, que son capaces de diferenciar loscolores. 
6 dibuje un ojo normal con cada una de sus partes y diseñe a su vez un ojo que presente miopia o hipermetropia ademas explica en que consiste la enfermedad y como es tratada

hipermetropia es la mala vision de cerca y Se puede tratar mediante el uso de gafas con lentes correctoras convexos o positivas o con lentes de contacto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jamaica
  • Jamaica
  • Jamaica
  • jamaica
  • Jamaica
  • Jamaica
  • jamaica
  • Jamaica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS