JamasDecirteAdios

Páginas: 9 (2110 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015
Humberto Valdez Ramos
Jamás decirte adiós
Había una vez un muchacho llamado Thiago, a diario iba a la escuela de su hermana a recogerla, un día vio a una muchacha y pensó ‘’que mujer tan encantadora’’ y siguió su camino. pasaron varios días para que volviera a mirar a la mujer hasta que una tarde al verla de lejos le pregunto a su hermana si sabia el nombre de aquella persona, su hermana lerespondió que no pero para ese entonces él sin conocerla ya estaba tontamente enamorado de ella.
Él quería convertirse en uno de los mejores nadadores en Estados Unidos y soñaba con que su nombre sonara en todo el país, Thiago además de tener clases de natación jugaba futbol, deporte que usaba como distracción, una vez jugando con sus amigos le fracturaron una pierna, se recupero pronto pero supierna no quedo igual pues al nadar le daban calambres o se le congelaba la pierna, su maestra le recomendó que se revisara, pero por tonto no lo hizo y dejo su gran sueño.
Ya había pasado un año desde la última vez que vio a la muchacha en la escuela de su hermana y de la fractura de su pierna, entro a una nueva universidad y allí, sorprendentemente, también ella, la mujer que a él le habíagustado, para entonces ya había hecho algunos amigos y les platico que quería ser su novio, pero él era muy tímido, le contaba a medio mundo sobre ella, muchos le dijeron que era un tonto porque ni si quiera la conocía, otro se burló de Thiago por qué dijo que era muy delgada y fea, Thiago se molestó un poco y contesto que lo que importa son los sentimiento y que se esforzaría por ser su novio.Llego el día en que finalmente le pudo hablar, era la hora de receso se acercó a ella y le dijo:
Thiago: ¿Cuál es tu nombre?
Johana con tierna y dulce sonrisa le respondió: Johana, ¿Y el tuyo?
Thiago: Mucho gusto, tienes un muy bonito nombre, mi nombre es Thiago.
Johana sonrojada respondió: Muchas gracias, también el tuyo está muy lindo.
Se escuchó la campanada para que ya todosse furas a sus aulas, Thiago le dijo que mañana hablarían igual en receso, claro si Johana quería, Johana le contesto que sí y le paso su SpaceBook (Red social muy utilizada en esa época).Llegando a su hogar, Thiago agarro su computadora portátil y entro a SpaceBook y la agrego.

Pasaron muchas semanas y Thiago y Johana hablaban mucho y a Johana le empezó a gustar Thiago. Cada recesoestaban juntos, llegando a sus casas lo primero que hacían era ver si estaba el otro para hablar horas y horas como lo hacían a menudo.
Thiago comenzó a tener muchas novias, haciendo que Johana pensara que era un mujeriego y que solo quería jugar con las mujeres, siendo que él era lo contrario de eso y tenía sus porque, uno de ellos era que no sabía decir que no. Paso el tiempo yJohana le dejo de hablar por esa razón, sin avisarle, ni siquiera consultarlo con él porque a veces las apariencias engañan.
Pasaba el tiempo y Thiago y Johana no volvían hablar, Thiago no se acercaba porque además de ser tímido, no se atrevía a hablarle porque creía que le caía mal, sin saber por qué no hizo nada decidió olvidarse de ella y seguir adelante con la cara en alto. Seguíapasando el tiempo y miraba a lo lejos a Johana pensaba en hablarle pero al final todo terminaba en un fracaso total.
Para distraerse entro a clases de guitarra para dominar más instrumentos musicales. También entro a un club de lucha donde le ensañaban todas las artes marciales, lanzar chuchillos, tener mucho mejor los reflejos, lo malo de ese lugar es que la mayoría te querían sacar pleito oen combate no te tenían piedad aunque tuvieras la desventaja. Entro en muchos combates sabiendo que tenía la pierna mal, pero lo hizo para fortalecer su pierna porque Thiago creía que con el musculo se le recuperaría o soportaría más.
Empezó a entrenar para entrar a un torneo, día y noche se la pasaba entrenando duro, porque quería conseguirlo en verdad, ya que no puso ser un gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS