James Redfield-La Décima Revelación

Páginas: 282 (70335 palabras) Publicado: 12 de julio de 2011
LA DÉCIMA
REVELACIÓN

En Busca de la Luz Interior

James Redfield

Este libro fue pasado a formato Word para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más. HERNÁN

Para descargar de Internet: “Biblioteca Nueva Era”

Rosario – Argentina

Adherida a PROMINEO
FWD: www.promineo.gq.nuPara mi mujer e inspiración Salle Merrill Redfield

AGRADECIMIENTOS

Mi más profundo agradecimiento a todos los que participaron de alguna manera en este libro, sobre todo a Joann Davis de Warnes Books, por su incesante consejo y a Albert Gaulden por su oportuno asesoramiento. Y, por supuesto, a mis amigos de las Blue Ridge Mountains, que mantienen siempre encendido el fuego deun refugio seguro.

NOTA DEL AUTOR

Esta segunda parte es, al igual que La Novena Revelación, una parábola de aventura, un intento por ilustrar la transformación espiritual continua que está produciéndose en nuestro tiempo. Mi esperanza con los dos libros fue transmitir lo que yo llamaría un cuadro de consenso, un retrato vívido de las percepciones, sentimientos y fenómenos nuevosque vienen a definir la vida cuando estamos a punto de entrar en el tercer milenio.
Nuestro principal error es, en mi opinión, pensar que la espiritualidad humana ya está comprendida y establecida. Si algo nos dice la historia, es precisamente que la cultura y el conocimiento humano evolucionan de manera constante. Sólo las opiniones individuales son fijas y dogmáticas. La verdad es más dinámicay la gran alegría de la vida radica en que nos dejemos llevar, en que encontremos la verdad especial que nos corresponde reconocer y, luego, observemos la sincronicidad con la cual la verdad evoluciona y adquiere una forma más clara, justo cuando hace falta para hacer impacto en la vida de alguien.
Juntos, estamos yendo a alguna parte; cada generación construye sobre los logros de la anterior,destinada a un fin que apenas podemos recordar vagamente. Todos estamos en el proceso de despertar y abrirnos a quiénes somos en realidad y qué venimos a hacer, lo cual constituye en general una tarea sumamente difícil. No obstante, estoy convencido de que si integramos siempre lo mejor de las tradiciones que encontramos antes que nosotros y tenemos presente el proceso, cada desafío a lo largo delcamino, cada irritación interpersonal puede superarse con un sentido de destino y de milagro.
No quiero minimizar los enormes problemas que todavía enfrenta la humanidad, sino sólo sugerir que cada uno de nosotros, a su modo, está involucrado en su solución. Si nos mantenemos atentos y reconocemos el gran misterio que ese esta vida, veremos que hemos sido colocados en el lugar indicado,exactamente en la posición correcta... para cambiar el mundo.
J.R.

Primavera, 1996

... Miré, y observé,
se abrió una puerta en el cielo:
y la primera voz que oí fue... una trompeta
que dijo: “Ven aquí y te mostraré
cosas que habrá en lo sucesivo”.
Y, de inmediato, yo estaba en el espíritu,
y observé un trono instalado en el cielo...
Y había un arco iris que rodeaba el tronohabía cuatro y veinte asientos. Y en los asientos
vi cuatro y veinte ancianos sentados, vestidos de blanco...
Y vi un nuevo Cielo y una nueva Tierra:
pues el viejo Cielo y la vieja Tierra habían muerto...
REVELACIÓN

LAS IMÁGENES DEL CAMINO

Caminé hasta el borde saliente de granito y miré en dirección norte la escena que se desplegaba más abajo. Frente a mis ojos se extendíael valle de los Apalaches, de una belleza asombrosa, con sus diez u once kilómetros de largo y ocho de ancho. A lo largo del valle corría un riacho meandroso que serpenteaba entre trechos de praderas abiertas y bosques densos y coloridos: bosques viejos, con árboles de varios metros de alto.
Observé el rudimentario mapa que tenía en mis manos. En el valle todo coincidía exactamente con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redfield James La Undecima Revelacion
  • La decima revelacion-resumen
  • Las 9 Profeslas Celestinas
  • redfield
  • Revelacion
  • la revelacion
  • Revelacion
  • Revelacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS