james rodriguez

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
JAMES RODRIGUEZ

James David Rodríguez Rubio, es un futbolista colombiano nacido en la ciudad de Cúcuta y más conocido como James Rodríguez es el jugador estrella yrevelación del mundial Brasil 2014, tan solo con 22 años de edad, ha llegado a la sima que todo jugador quisiera alcanzar jugar con uno de los mejores equipos del mundo “realMadrid”.
James inicio su vida futbolista, haciendo parte de Tolima selecciones infantiles y en buenas escuelas de futbol, siempre se caracterizo por jugar en la posición devolante con el dorsal número 10 en su espalda, logrando ganar la copa de ponyfutbol teniendo tan solo 12 años de edad. Desde su debut como jugador profesional en envigado F C,hasta llegar a jugar en equipos muy importantes como: C .A Banfield, F.C porto, A. S Mónaco y su llegada el 22 de julio al real Madrid el club de su sueños.
Llego a laselección Colombia a sus 17 años, por su buen rendimiento futbolístico fue convocado a la selección de mayores, que con gran valentía a su mío el liderazgo de su equipo en el mundialde Brasil 2014, donde obtuvo títulos individuales bota de oro y mejor gol, logrando ser uno de los jóvenes con mejor desempeño en este certamen.
Este joven refleja muchahumildad, sencillez, y esto lo caracteriza como una gran persona, se ha convertido no solo en un grande futbolista, si no en la ilusión de miles de niños y jóvenes que quierenllegar hacer tan grande como él lo es.
Es el ejemplo a seguir para muchos jóvenes colombianos que quieren salir adelante por medio del deporte. Como todos james Rodríguez no tuvouna vida fácil, le costó mucho llegar a donde esta, ya que paso por muchos sacrificios en su vida pero siempre tuvo a su lado a alguien incondicional su madre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • James rodriguez
  • james rodriguez
  • james rodriguez
  • james rodriguez
  • James rodriguez
  • James Rodríguez
  • james rodriguez
  • james rodriguez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS