James sullivan

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
Voy a hablar de James Owen Sullivan, conocido como The Rev, que viene de The Reverend, El Reverendo. Nació el 9 de febrero de 1981, fue un batería estadounidense del grupo Avenged Sevenfold
Jimmyasistió desde pequeño a un colegio católico junto con el cantante del grupo M.Shadows, pero fue expulsado.
Antes de crear el grupo, The Rev, tenía un proyecto en común con su gran amigo y guitarristade Avenged Sevenfold, Synister Gates.
Ya en el instituto los componentes del grupo, M.Shadows,The Rev, Synister Gates, Zacky Vengance y Johny Christ se hicieron inseparables amigos y en 1999 fundaronla banda, Avenged Sevenfold, que significa vengado siete veces.
De Jimmy siempre se dijo que era el más loco de todos, y así lo demostraba con sus anécdotas; vivió en un coche, en una lavandería,fue detenido diez veces por peleas en bares, etc.
Desde muy pequeño Jimmy vivió pegado a la batería, aunque también cantase, el gran prodigio de la batería se fue haciendo su espacio y llegó a situarseentre los cuatro mejores del mundo.Junto con su banda se hizo famoso internacionalmente y conquistó en el escenario a miles de fans.
El 28 de Diciembre de 2009, el cuerpo de Jimmy fue encontrado ensu casa a la 1 de la mañana por su esposa Leana McFadden.
Al principio se dijo la causa de su muerte había sido una sobredosis, pero después las pruebas toxicológicas revelaron que murió al combinarmedicamentos contra el dolor y alcohol, se dijo que esto fue letal para Jimmy debido a su cardiomegalia, una enfermedad que padecen personas que tienen el músculo del corazón hiperdesarrollado. Estoquiere decir que Jimmy no murió drogandose, Jimmy murió medicandose contra su enfermedad.
El 6 de enero de 2010 se llevó a cabo su funeral al que asistieron grandes artistas y amigos del batería comolos componentes de Good Charlotte y el Sr. Brian Haner, padre de Synister Gates y guitarrista acústico oficial de la banda.
En toda esta historia toman gran importancia las palabras de Jimmy, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • James "The Rev" Sullivan
  • SULLIVAN
  • sullivan
  • SULLIVAN
  • sullivan
  • Sullivan
  • James
  • James

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS