JANE DOE

Páginas: 6 (1303 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013

Huye de las palabras de amor, evita el encuentro de otros ojos, no la rinde el oro. Es tan rica, porque es hermosa. Pobre, porque cuando muera, solo quedaran despojos de su perfección soberana...
-William Shakespeare-



















El GENECIS
El amor, como comenzar a hablar de este sentimiento si es que se asemeja a un sentimiento, es un sentimiento efímero, corto.Sin embargo nunca llegamos a entender que nos causamos daño con él, que podemos lastimar e incluso matar, que nosotros somos esos escultores que podemos hacer de este sentimiento una gran pieza, una pieza impecable, firme, sin ninguna imperfección o que podemos hacer de ella una simple basura que ira directo al rincón más obscuro de nuestro corazón….
Asemos promesas vanas que por alguna extrañarazón, creemos que las llegaremos a cumplir. Frases que creemos que nunca nadie, una persona las ha pronunciado.
Algo así pensaba antes de conocerla, antes de ver esa esplendorosa sonrisa esa sonrisa que alumbraba más que un sol en su resplandecer, no tenía una sonrisa perfecta pero era más perfecta que in perfecta.
Simplemente era ELA siendo ELLA…














Capítulo I
Unsegundo en el infinito
Como comenzar, esa sensación extraña que sentí cuando la observe por primera vez nunca la sabré describir. La observe desde que cruzo esa puerta, cuando sentí como la sala en la que estaba fue tomando color poco a poco, era como un amanecer después de estar días en la obscuridad.
Nunca podre describir como se veía, como es, describirla seria comprometerme a describir a unode los seres más hermosos de la biosfera, ninguna palabra es suficiente para describirla, una frase le queda corta y un sentimiento no se adapta a ella.
En todo momento la observaba, cada movimiento, cada trazo que así en su cuaderno, no me conformaba con solo verla yo quería hablarle, yo quería formar parte de su vida quería ser su primer pensamiento al levantarse. Empecé a desequilibrarme perdítodo lo que era, solo quería hablarle pasar tiempo con ella, planee frases para inicia una conversación larga y duradera, nunca lo puse en práctica.
Me odiaba por ser tan tímido, por ser tan inseguro, por ser tan feo. Después de los primeros días me ice a la idea que solo la podría observar que solo podría ser un espectador más en su vida, sin oportunidad de interferir en el marcador final o tansiquiera en el juego.
Los días pasaban mi amor por ella crecía, no sé si era un tonto al amar a alguien que no me correspondía al amar a alguien a la cual ni siquiera podía entablar una conversación con ella por temor a no congeniar con ella, por temor a alejarla de mí. Un día de esos en los cuales me odiaba más que nunca me cambiaron de lugar, un lugar más cerca de ella cuando me cambiaron enese lugar lo primero que pensé fue en que podría, tal vez, no sé, hablarle o mínimo acercarme a ella, comencé a platicar con las chicas de su alrededor, savia que les hablaba pero nunca imagine que serían sus mejores amigas.
Tiempo después les comencé a hablar muy bien a dos de ellas Julissa y Ana Karen, Julissa o como le decían July es una persona muy amable y tierna, inspira confianza desde laprimera palabra que sale de su boca. Es pequeña, su cabello castaño obscuro y muy lacio, ella se comparaba mucho con las ranas por sus enormes ojos saltones. Ana Karen por lo contrario es una chica inmensa en tamaño, tiene un cabello ondulado, castaño. Ella es un tanto alocada y probablemente a simple vista parece muy poco femenina, tiempo después descubriría que es una de las chicas más femeninasque conozco.
Días después yo estaba platicando con ellas dos, ella se sentaba delante de July y estaba escuchando nuestra plática, unos minutos después cambio de lugar con Ana Karen, hasta ahora nunca he sabido porque lo hizo, entonces al cambiarse al lugar de Ana Karen quedo en el banco que está al frente de mí, ella dijo:
-Hola Rodolfo
Hola (un tanto nervioso)- conteste
Me hubiese gustado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que Es Un Doe?
  • el doe
  • Jano
  • Jana
  • jano
  • Janer
  • Jane
  • jano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS