JaniiSangabriel

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014

RESUMEN ANUAL.
GABRIELA GARCÍA MONFIL. MA.LUISA FUENTES CORTES. MAESTRO: CARLOS YAIR GONZÁLEZ PERIAÑIZ MÓDULO: VENTA DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOSGRUPO: 3104 ¨HOTU¨



INTRODUCCIÓN:

En este trabajo queremos dar a conocer los informes de ventas que permiten realizar un seguimiento de tu actividad y comprender qué influye en tunegocio para así tomar las decisiones oportunas. Este informe personalizado e  imprescindible les sirve a vendedores con volúmenes de ventas bajo a medio.

















¿Qué es uninforme de ventas?


Los informes de ventas, son una oferta fundamental, y proporcionan información general sobre ventas y tarifas. Son un medio rápido de comprobar lo que has conseguido hasta ahorae identificar las áreas en las que puedes mejorar. Y como puedes mejorar para poder levantar tu negocio.
¿Sirve para?

Sirve para registrar las ventas de los bienes que se producen esto para sabercuántos productos se producen para luego comercializarlos y también saber el nivel de ventas que tiene la empresa.


Importancia

El informe de registro de ventas nos ayuda a saber qué nivel deventas tiene la empresa esto para poder abastecer los recursos que se necesitan para seguir comercializando los productos que la empresa ofrece.
Al igual que verificar la magnitud de aceptación quetienen los productos con la población.
Nos ayudara a establecer estrategias de ventas esto con la ayuda con la publicidad con que se cuente así para que se puedan elevar o mantenerlas ventas de laempresa.






Tu resumen de ventas 
Proporciona información sobre las tendencias de la actividad de ventas durante un periodo de tiempo específico.

Total ventas

Anuncios finalizadosAnuncios finalizados con venta (en cifras)



Anuncios finalizados con venta (%)



Precio medio de venta por anuncio

En muchas ocasiones las ventas suelen estancarse o disminuir sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS