japine

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
“Maldita Ilusión”
“El tiempo pasa, los años transcurren, mi ilusión continúa. Mi vida se desvanece lentamente, pero ella sigue aquí, permanece junto a mí”.
Recuerdoperfectamente aquel día, en que tan solo una fotografía le dio un giro a mi vida. Se encontraba en una caja que tenía mi madre, entre sus cosas, aparecía ella y mi familia materna, quedeintrigado y pensativo por su belleza, esplendor, más que nada su inocencia. Sin darme cuenta en ese momento me enamore de ella.
No conocía nada acerca de la familia de mi madre,solo que eran de Sicilia, Italia. No obstante eso no me importaba, ya que, lo que realmente llamaba mi atención era ella.
Días después le propuse a mis padres la idea de terminarmis estudios en Italia e irme a vivir con mi familia a Sicilia, esto no sería un inconveniente pues mi padre poseía bastante dinero y por lo tanto podía sustentar los gastos.Llegue allá y el lugar era hermoso, momento perfecto para percibir que estaba cada vez más cerca de ella. Mi corazón latía con tal fervor que me quemaba la piel, incinerando mi ropa.Posteriormente llegue a la casa de mis abuelos, en la cual había un gran alboroto por mi fiesta de bienvenida. Mi familia era grande, bulliciosa, amable. Me acogieron como a uno más, ellano se encontraba allí y en seguida empecé a presentarme con mis primos, tíos, y todos ellos.
Era de noche, me quede profundamente dormido, en seguida unos sueños se apoderaronde mi, mi alma se alejaba y llegaba hasta un acantilado, yo la seguía . Desde ahí se podía ver un gran arrecife en donde chocaban violentamente las olas. Mi alma estaba en llamas, yrepentinamente se perdía entre las rocas y el agua. Desvaneciéndose por completo mi cuerpo.
A la mañana siguiente desperté con una extraña sensación, de angustia y
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS